Jaze será parte de la Ghetto Dreams League

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Ene 2020 | 15:28 h
Jaze participará en The F*king King, torneo de freestyle en Argentina

La Final Internacional con sede en la ciudad de Guadalajara, tendrá a su segundo participante peruano en competencia. Jaze se suma a Nekroos en México.

La Ghetto Dreams League (GDL), torneo internacional de freestyle, confirmó a un nuevo partícipe. Jaze será el participante número 12 que buscará un nuevo título fuera de casa. De esta forma, el freestyler tendrá la agenda ocupada en estos meses, pues participará –junto a Nekroos- en la God Level 2vs2 All Stars 2020 en este mes y en la GDL en febrero.

Jaze terminó el año en un lugar de privilegio, pues se ubicó en la cuarta ubicación de la tabla general de freestylers internacionales junto a Chuty y solo detrás de Aczino y Cacha. El ex MC Mochila se coronó en la God Level 3vs3 con el Team Perú y alcanzó la final de Red Bull Batalla de los Gallos Perú, además de la God Level 2vs2 junto al argentino Stuart.

PUEDES VER: Jaze igualó a Chuty en ranking de freestyle internacional 2019

Será la segunda participación de Jaze en la Ghetto Dreams League, pues el año pasado participó y enfrentó a Aczino en los octavos de final, cayendo derrotado por el campeón de dicho certamen. Ahora, con mucha más experiencia, volverá a la competencia para intentar coronarse por primera vez en un torneo de freestyle extranjero sin parejas.

Lazy loaded component

Lista de participantes de la GDL

Hasta la fecha, ya son 12 los MC’s confirmados. La lista la encabeza Papo, subcampeón de la FMS Argentina 2019; detrás suyo, Bnet, el último campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. El tercer confirmado fue Metalinguística, una de las revelaciones del freestyle chileno.

La lista la completan BTA, Acertijo, Cacha, Teorema (campeón de la FMS Chile 2019), Jokker –quien ascendió a la Freestyle Master Series de su país- y una de las gratas sorpresas del estilo libre en el año pasado como el guatemalteco Ghetto.

Lazy loaded component

Finalmente están Nekroos y Jaze, representantes de Perú y últimos campeones de la God Level 3vs3 junto a Choque y SNK, semifinalista de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component