Génesis Tapia revela que ganaba S/20 antes de entrar a la TV: ¿en qué trabajaba la ex chica reality?
Desde muy pequeña, Génesis Tapia soñaba con amoblar la casa de su abuela y lo hizo gracias a su primer trabajo, el cual le abrió muchas puertas hasta llegar a la televisión.
La situación económica por la que pasaba su familia generó que Génesis Tapia solicitara apoyo a su papá biológico, quien se lo negó. Sin tener a dónde acudir, la ex chica reality buscó trabajo gracias a un certificado que obtuvo durante su etapa escolar. De acuerdo a la futura abogada, uno de sus planes era dejar su casa, pero antes de que llegara ese día se hizo la promesa de amoblar por completo el espacio que compartió con sus abuelos.
Pese a que aún no contaba con la mayoría de edad, ella consiguió un empleo con el que solo percibía 20 soles. Pasado un tiempo, su esfuerzo y dedicación se vieron reflejados en la propuesta de trabajo que le hizo una orquesta de cumbia. Génesis Tapia no dudó en aceptar la oferta y luego alcanzó la fama en 'Bienvenida la tarde'.
¿Cuál fue el primer trabajo de Génesis Tapia antes de entrar a la TV?
En una entrevista con el canal de YouTube 'Todos sanamos', la empresaria contó que su primer trabajo fue en un gimnasio, donde solo podía ir una hora y no todos los días, ya que su familia no tenía conocimiento de su empleo, pues todavía asistía al colegio.
"A la par de estudiar en el colegio, empecé una certificación en el IDE para ser instructora de baile, pero yo ya enseñaba de manera empírica en los gimnasios, donde ganaba 20 soles la hora y pude ahorrar", precisó la exintegrante de 'Bienvenida la tarde'.
Génesis Tapia aceptó reemplazar al coreógrafo de Alma Bella. Foto: América TV
Cumplidos los 18 años y con un certificado que la avalaba para ejercer diferentes disciplinas deportivas, Génesis Tapia recibió la propuesta para entrar a Alma Bella, donde conoció a Michelle Soifer, ya que el coreógrafo de la agrupación se había enfermado. Sin pensarlo, ella aceptó reemplazar al profesional y es cuando empieza su faceta en la cumbia y en la pantalla chica.