Karen Schwarz y Ezio Oliva: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita antes de ser pareja?

La expresentadora de Latina Karen Schwarz tuvo una extensa entrevista en la que reveló detalles de cómo nació el amor entre ella y su esposo. Aquí te los contamos.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se conocieron hace más de 10 años. Foto: composición LR/Fabrizio Ovideo/Instagram/Ezio oliva/YouTube/La Linares
Karen Schwarz y Ezio Oliva se conocieron hace más de 10 años. Foto: composición LR/Fabrizio Ovideo/Instagram/Ezio oliva/YouTube/La Linares

Karen Schwarz y Ezio Oliva conforman uno de los matrimonios que se muestra con más solidez en el medio del espectáculo peruano. Pruebas de ello son sus 10 años de relación y sus dos hijas, Antonia y Cayetana. Sin embargo, su relación no nació de la noche a la mañana, tal como lo dijo recientemente la exconductora de televisión en su entrevista con la periodista Verónica Linares. Además, reveló dónde y cómo fue que fue su primera cita antes de convertirse en pareja y posteriormente en una familia.

Karen Schwarz cuenta cómo conoció a Ezio Oliva

Karen recuerda las primeras veces que estuvo en contacto con Ezio Oliva, a quien considera una persona persistente. Cuando él estaba en la banda ADAMMO, le escribía, pero ella no estaba muy convencida, porque pensaba que, en ese momento, al ser un cantante, era muy popular y tenía muchas chicas a su alrededor y detrás de él.

Por el año 2011, la exconductora de "Espectáculos" hacía sus primeras apariciones como la azafata del equipo rojo de "El último pasajero", programa conducido por Adolfo Aguilar. A partir de entonces, un joven Ezio le comienza a escribir, pero ella no se animaba a responderle, nuevamente por la idea mencionada previamente.

"Él (Ezio) le pidió a su manager que inviten a ADAMMO en 'El último pasajero'. De pronto, apareció la banda en el programa y ahí nos conocimos, pero yo decía: 'Él es muy chibolo, no'. Y pasaron los meses y me contrataron para ser la modelo de un video. Después de años, me enteré de que él había pedido que me contraten para el video", afirmó.

¿Dónde fue la primera cita de Karen y Ezio?

Gracias a ese entusiasmo de Ezio Oliva por conocer a Karen Shcwarz, la ex miss Perú 2009 finalmente aceptó un encuentro para conocerse. Eso sí, ella tomó sus precauciones para evitar que él llegara con otras intenciones y lo invitó a la casa de su madre. La exconductora de "Yo soy" reveló cómo reaccionó el padre de sus hijas.

"Le dije: 'Ok, tú pones los tragos y yo pongo el lugar (casa)'. Entonces, él habrá pensado: 'Ya la hice'. Lo llevé a la casa de mi mamá. Llegó con sus chelas y le dije: 'Bienvenido a la casa de mi mamá'. Ezio me respondió: '¿Qué hago en la casa de tu mamá?'. No te miento, nos quedamos conversando desde las 11.00 p. m. hasta las 6.00 a. m. No hubo ningún beso, fue mágico, bonito", relató.

Karen y Ezio se casarán por religioso

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por la vía civil en 2015. Más de siete años después, decidieron finalmente hacerlo de manera religiosa y en compañía de sus hijas, Antonia y Cayetana. Por ello, ambos personajes se muestran muy entusiasmados en redes sociales a la espera de decirse nuevamente: "Sí, acepto".

El cantante y la ex reina de belleza reafirmarán su amor este viernes 12 de mayo en la iglesia La Recoleta, en el Centro de Lima, donde compartirán un íntimo momento al lado de sus amigos y familiares.

Karen Schwarz emocionada por casarse con Ezio Oliva en la iglesia. Foto: composición LR/captura/América TV/difusión

Karen Schwarz emocionada por casarse con Ezio Oliva en la iglesia. Foto: composición LR/captura/América TV/difusión

Últimas noticias

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales