Espectáculos

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco de las críticas de Andrea San Martín: "Nadie feliz vive en el pasado"

Jessica Newton sale al frente para defender a su yerno, Deyvis Orosco, quien ha sido duramente criticado por Andrea San Martín debido a un enfrentamiento legal con su primo Bill Orosco.

Jessica Newton se pronuncia sobre las acusaciones de Andrea San Martín contra Deyvis Orosco. Foto: Composición LR/Willax/Instagram
Jessica Newton se pronuncia sobre las acusaciones de Andrea San Martín contra Deyvis Orosco. Foto: Composición LR/Willax/Instagram

La relación familiar entre Jessica Newton y Deyvis Orosco sigue siendo un tema de interés en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, la exreina de belleza ha salido en defensa de su yerno luego de que él fuera blanco de duras críticas por parte de su expareja, Andrea San Martín. El cantante está involucrado en un conflicto legal con su primo Bill Orosco, a quien ha demandado para que no pueda interpretar las canciones de su difunto padre, Jhonny Orosco, líder de la icónica banda de cumbia Néctar.

Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez, no dudó en respaldar a Deyvis Orosco y habló sobre cómo las personas que critican a los demás a menudo lo hacen por motivos personales. Además, dejó claro que prefiere mantener los temas familiares fuera del ojo público.

Jessica Newton responde a las críticas de Andrea San Martín

Recientemente, Andrea San Martín ha sido tajante al defender a Bill Orosco, primo de su expareja Deyvis Orosco, en medio de la disputa legal entre ambos, que incluye una serie de prohibiciones que Deyvis le interpuso a Bill para frenar su carrera musical. Además, Andrea ha expresado su molestia por cómo ha sido reflejada en la serie autobiográfica del 'Bomboncito', 'Tu nombre y el mío'. Esto la llevó a responder de manera directa: "Aunque te duela, yo fui algo en tu vida, fui tu cable a tierra, porque en los cielos, Dios".

Al ser consultada sobre las palabras de Andrea, Jessica Newton señaló que no había escuchado lo que había dicho: "No la he escuchado. Dios mío, hay que vivir el presente, nadie feliz vive en el pasado". También expresó: "Quien quiera hablar de alguien más es porque no tiene nada positivo que decir de uno mismo", dejando en evidencia su postura frente a las críticas destructivas. Además, la directora de Miss Perú agregó: “Creo que lo más importante siempre es que, si no vas a decir algo bueno, es mejor no decir nada”.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Los Mirlos, Bomba Estéreo y un disco que apunta al Latin Grammy

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada