Espectáculos

Cassandra Sánchez prefiere ignorar las constantes críticas hacia Deyvis Orosco: “Enfóquense en lo que realmente importa”

Después del problema mediático entre Deyvis Orosco y su primo Bill, Cassandra Sánchez salió a defender al ‘Bomboncito de la cumbia’, minimizando las críticas en su contra.


Cassandra Sánchez 'saca las garras' por Deyvis Orosco. YouTube: América Noticias
Cassandra Sánchez 'saca las garras' por Deyvis Orosco. YouTube: América Noticias

Luego de que Deyvis Orosco prohibiera a su primo Bill, el uso de su apellido en sus próximas presentaciones musicales, las críticas hacia el ‘Bomboncito de la cumbia’ no se hicieron esperar. Ante los constantes ataques de los detractores, Cassandra Sánchez rompió su silencio y decidió minimizar estos comentarios negativos, para luego aclarar que solamente están enfocados en su familia.

Cassandra Sánchez sobre el ‘hate’ a Deyvis Orosco

En una reciente entrevista, Cassandra Sánchez se pronunció sobre las críticas que ha recibido su esposo Deyvis Orosco en los últimos días, tras conocerse el conflicto familiar relacionado con Bill Orosco. Recordemos que el intérprete de ‘No te creas tan importante’ habría impedido que su primo utilice el apellido Orosco en sus proyectos artísticos.

Sin embargo, Cassandra Sánchez eligió no crear más controversia, por lo que prefirió mandar un mensaje de reflexión ante las cámaras de ‘América Espectáculos’.

“Creo que cuando uno está centrado en sus prioridades, que en nuestro caso son nuestra familia, nuestros sueños y trabajar por lo que queremos. Creo que cuando uno está enfocado en eso, rara vez algo te perturba”, detalló.

En esa misma línea, Cassandra Sánchez mandó un particular dardo a los detractores de su esposo Deyvis Orosco, para que se enfoquen en lo que realmente importa en la vida. “Enfóquense en lo que realmente importa en sus corazones y pongan todo en manos de Dios”, agregó con una sonrisa.

Cassandra Sánchez sobre su aniversario con Deyvis Orosco

A pocos días de cumplir su primer año de matrimonio, Cassandra Sánchez destacó que ha aprendido muchísimo en su relación con Deyvis Orosco, por lo que se siente muy feliz. “El tiempo ha volado, felices, creciendo cada día más”, resaltó la empresaria.

Por otro lado, Deyvis Orosco también se animó a reflexionar sobre cómo ha sido el primer año de casado con Cassandra Sánchez, señalando que ha crecido en el ámbito personal y profesional.

“No pensé vivir lo que estoy viviendo. Uno va cosechando lo que siembra. Se ve fácil hoy ver a un artista plantado, pero en un abrir y cerrar de ojos, dejé de ser el chico de 20 años que perdió a su padre y me convertí en esta figura que fue por todo en la vida”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La Antártida puede estar cubierta por hielo de hasta 4 km de espesor, pero no se compara con lo que hay cerca de Júpiter

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo