Espectáculos

Susy Díaz muestra su descontento ante participación de Florcita en el Miss Mundo Latina: "Yo pido que no gane"

Susy Díaz sigue expresando su desacuerdo con la participación de su hija Florcita Polo en el certamen Miss Mundo Latina Perú. La excongresista destacó que Florcita debería priorizar a sus hijos antes que la competencia.

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, competirá por la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: Composición LR/América
La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, competirá por la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: Composición LR/América

La relación entre Susy Díaz y su hija Florcita Polo ha estado marcada por altibajos a lo largo de los años, y recientemente, la ex vedette volvió a dejar claro su descontento con la participación de su hija en el certamen Miss Mundo Latina Perú. En una entrevista con el medio El Popular, Susy cuestionó las decisiones de Florcita, asegurando que dedicarse a concursos de belleza era un sacrificio innecesario. Según Susy, Flor estaría descuidando sus responsabilidades laborales y familiares, lo que, a juicio de la ex vedette, afectaría no solo sus ingresos, sino también el tiempo que podría pasar con sus hijos.

¿Cuál es la opinión de Susy Díaz sobre la participación de su hija Florcita en el Miss Mundo Latina Perú?

Aunque Susy sigue apoyando a su hija en lo que pueda, no dejó de señalar las diferencias que existen entre ellas. "Yo, como su mamá, la apoyaré siempre, porque adoro a mis nietos", afirmó Susy, pero también aclaró que no le gusta el rumbo que está tomando la vida de Florcita en cuanto a su participación en concursos de belleza. Además, Susy expresó su deseo de que su hija no gane el certamen, a pesar de que Flor se perfila como una de las favoritas. "Yo pido que no gane para que tenga más tiempo para sus hijos. Si gana tendrá todo un año dedicada al certamen, primero son los hijos.", señaló la excongresista.

Flor Polo competirá por la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: Composición LR/Captura América TV/Miss Mundo Latina Perú/Instagram

Flor Polo competirá por la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: Composición LR/Captura América TV/Miss Mundo Latina Perú/Instagram

Susy Díaz prefiere disfrutar de sus ahorros antes que seguir trabajando para otros

A sus 61 años, Susy Díaz se muestra más centrada en disfrutar de los frutos de su carrera que en seguir trabajando a toda costa. "Yo quiero disfrutar, viajar y relajarme", comentó. La ex vedette expresó que prefiere gastarse sus ahorros en lo que le gusta y no sacrificar su tiempo por el bienestar de otras personas, como la pareja de Florcita Polo. En una contundente declaración, Susy dijo: "¿Para qué me voy a matar trabajando? ¿Para el chichero de Flor? Yo quiero vivir para mí".

Lo más visto
Lo último
Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arrestan a Peter Mandelson, exembajador británico en EE.UU., acusado de pasar información confidencial a Epstein cuando era ministro

¿Quién es Rosalinda González, esposa de 'El Mencho' y figura clave del narcotráfico mexicano que lideraría el CJNG como 'La Jefa'?

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?