Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncer

El ilusionista Criss Angel anunció la noticia con un conmovedor mensaje en redes sociales. Además, mediante una fundación recauda fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Criss Angel publicó un video donde cuenta sobre cómo enfrentó su pequeño esta enfermedad. Foto: difusión
Criss Angel publicó un video donde cuenta sobre cómo enfrentó su pequeño esta enfermedad. Foto: difusión

El mejor momento de su vida. Criss Angel compartió una de las noticias más importantes luego de haber atravesado por un difícil episodio. A través de sus redes sociales, el ilusionista anunció que su hijo logró vencer el cáncer.

El pequeño Johnny Crisstopher de 7 años fue diagnosticado con cáncer infantil antes de los 2 años. Sin embargo, luego de un tiempo de haber sometido a un tratamiento, en diciembre del 2019 tuvo un recaída en su lucha contra la leucemia.

De ese modo, esta vez el mago, quien en algún momento fue pareja de Belinda, reveló que “el dolor ha terminado”, pues su niño salió airoso de la terrible enfermedad.

Con una conmovedora publicación en redes sociales, Criss Angel anunció que el cáncer de su hijo había entrado en remisión.

“Este es el post más importante que jamás he hecho”, afirmó en su Instagram.

“¡Finalmente nuestro hijo Johny Crisstopher tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!”, agregó.

Publicación de Criss Angel  Foto: Instagram

Publicación de Criss Angel Foto: Instagram

Criss Angel comparte la batalla de su hijo contra el cáncer en un conmovedor video

El ilusionista Criss Angel rindió tributo a su hijo con un video que publicó en YouTube de más de 13 minutos de duración para mostrar cómo ha sido su valiente lucha contra el mal, que según explicó, comprendió 1.095 sesiones de quimioterapia, de ahí el título del video: 1.095.

Criss Angel lucha contra el cáncer infantil con fundación

El diagnóstico de su hijo Johnny ha cambiado la vida de sus padres. “El cáncer no discrimina”, asegura en un momento del video Angel. “Estoy tratando de ser la voz de esos niños y quiero ayudar a esas familias que están pasando por el momento más duro de sus vidas y quiero dejarles saber que no están solos”.

“(Quiero recaudar) cientos de millones de dólares”, mencionó para referirse a la labor que ha realizado para ayudar a quienes padecen cáncer pediátrico y que inició a raíz de la enfermedad de su hijo. “Prefiero que me recuerden por el trabajo que hice en favor de los niños que por el trabajo que he hecho como mago”.

Últimas noticias

Mototaxista es asesinado a balazos cuando esperaba pasajeros en Canto Grande, San Juan de Lurigancho

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Espectáculos

Adrián Barilari es el campeón de ‘Yo soy 2026’ y se lleva S/20,000: así se vivió la final del reality de Latina

Magaly Medina desafía a sus detractores y celebra casi 30 años en la televisión peruana: “Han querido sacarme y aquí estoy”

Youna arremete contra Samahara Lobatón antes de su beso con Renato Rossini Jr: “Estoy harto”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Fernando Cerimedo tenía operadores en las elecciones del Perú

Número de regiones que irán a reelección aumentó por dispersión de voto