Ex de Angie Jibaja se habría burlado de intento de suicidio al recrear escena

El joven Bryan Bäjak apareció en Instagram con una extraña reacción tras "El valor de la verdad" de su expareja, la modelo Angie Jibaja.

El joven Bryan Bäjak apareció en Instagram con una extraña reacción tras "El valor de la verdad" de su expareja, la modelo Angie Jibaja.

Le salvó la vida. En la última transmisión del programa "El valor de la verdad", conducido por Beto Ortiz en Latina, se presentó como invitada la modelo peruana Angie Jibaja, quien reapareció en televisión para contar pasajes desconocidos de su vida. En sus respuestas se encontraban los nombres de conocidas figuras del fútbol nacional.

A la pregunta "Angie, ¿intentaste suicidarte?", la 'chica de los tatuajes' confirmó que si intentó quitarse la vida al verse en medio de una crisis por su adicción a las drogas. Ella comentó que se encontraba en su vivienda con dos personas, una de ellas era su expareja, el joven Bryan Bäjak, conocido en la red social Instagram como 'Rich White'.

La misma Angie Jibaja confesó en "El valor de la verdad" que su expareja, Bryan Bäjak, fue quien le salvó la vida cuando intentó lanzarse del piso doce del edificio en el que vivía. Ante la serie de respuestas que dio en el programa de Latina, el aspirante a cantante de trap de manifestó en Instagram con un extraño video.

En la escena que compartió en Instagram se le puede ver con el torso desnudo y haciendo una pose de riesgo en el balcón, dando a entender que se quería lanzar. Junto a la extraña grabación que publicó en la red social, la expareja de Angie Jibaja escribió la siguiente descripción.

"Traplife. Me cago en la madre de todos. Estoy iluminado, pero ellos no y no me pregunten quién es el mejor. Obvio, la respuesta ya sabes que soy yo".

 

Angie Jibaja en "El valor de la verdad"

'Rich white' en Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO