Thaisa Leal se luce con 'nuevo amor' tras presunta relación de Paolo Guerrero y Alondra 

Thaísa Leal demostró que no sigue los rumores sobre el presunto acercamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, por ello decidió hacer una contundente revelación en Instagram.

Thaísa Leal demostró que no sigue los rumores sobre el presunto acercamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, por ello decidió hacer una contundente revelación en Instagram.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró paralizaron a los medios de espectáculos tras presuntamente haber sido descubiertos en una cita romántica por algunos personajes de la farándula. Las revelaciones de la supuesta reconciliación provocaron que todos se pregunten sobre qué pasó con la brasileña Thaísa Leal, quien regresó a su país natal y comparte reveladoras fotografías en su cuenta de Instagram.

Thaísa Leal fue la pareja de Paolo Guerrero quien estuvo a su lado tras la polémica por el caso de sustancias encontradas en su organismo que casi lo deja fuera del Mundial, además lucían su amor a través de todas las redes sociales como Instagram, pero durante los últimos meses ya no se han visto juntos, incluso los programas de espectáculos confirmaron que no estuvo presente en el cumpleaños del jugador. 

¿Terminaron la relación? Fue la duda que todos se plantearon, y más aún cuando el rumor de una presunta cita con Alondra García Miró se hacía cada vez más fuerte, ya que según la conductora Jazmín Pinedo, sus amigos los vieron juntos en el local. “Estaban ingresando al lugar muy juntitos. Definitivamente Paolo (Guerrero) es el bobo de Alondra García Miró. Nadie manda en el corazón del otro”, aseveró la conductora. 

Ante estos rumores, los medios intentan conocer cuál es la opinión de la nutricionista Thaísa Leal quien está vacacionando en Brasil y comparte sus fotos muy feliz en Instagram, ignorando las noticias que se hacen populares en Perú. Recientemente la modelo reveló unas imágenes con el "amor de su vida", donde luce su escultural figura en bikini, dejando de lado el tema de Paolo Guerrero. 

"¿Hay algo más hermoso, puro, alegre y verdadero que un niño? Cada sonrisa que te da es verdadera. Cada abrazo, cariño, beso ... ellas no quieren nada a cambio, ni tienen segundas intenciones (sólo si quieren un helado). ¡Gracias por hacerme creer todos los días que todavía existe un mundo hermoso y bueno! ¡Te amo mucho!", comentó la modelo en Instagram, donde algunos de sus seguidores le recordaron a Paolo Guerrero, mientras que otros indican que se trataría de un mensaje con doble sentido a raíz de la situación que actualmente vive. 

Thaisa leal instagram

Lucía de la Cruz habla de Paolo Guerrero

El jugador de la Selección Peruana celebró su cumpleaños número 35 de la mejor manera, contando con la presencia de Lucía de la Cruz, quien se encargó de animar el evento con su gran repertorio e increíble talento, por ello no dudó en aprovechar para sacarse una foto junto al jugador y realizar una incómoda pregunta que todos querían conocer.

"Solo. Estaba con su familia, porque los ama... él es un chico muy metido en el deporte, ama a su madre y está súper feliz porque está en su país. Yo lo vi solo, sin nadie, pero obviamente con muchas amigas y amigos", destacó la intérprete, quien incluso comentó que le dio algunos consejos al 'Depredador' para que le vaya bien en el amor. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO