Stephanie Valenzuela confesó cuál es su secreto para tener un busto erguido [FOTOS]

La modelo peruana Stephanie Valenzuela subió un par de imágenes a Instagram y contó uno de sus secretos mejores guardados de belleza.

La modelo peruana Stephanie Valenzuela subió un par de imágenes a Instagram y contó uno de sus secretos mejores guardados de belleza.

Stephanie Valenzuela es una de las modelos peruanas más populares en Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, por lo que comparte sus tips de belleza con sus fanáticos. Esta vez, la exchica de reality confesó que usa debajo de los trajes de baño para que sus bustos queden rígidos.

La expareja de Mario Irivarren reveló que se pone debajo de sus sexys atuendos unas siliconas transparentes para que reafirme su busto y así luzcan más rígidos.  “Hola chicas, hoy probé el bra adhesivo ¿notan la diferencia ? Es especial para usarla con ropa de baño”, comentó en la publicación que hizo en Instagram.

Vía Instagram, Stephanie Valenzuela subió las dos fotografías usando el brasier transparente y en otra no, por lo que se nota la diferencia. En tres horas la publicación superó los 23 mil ‘Me gusta’ en la red social.

Como era de esperarse, los fans de Stephanie Valenzuela no dejaron de comentar las instantáneas y elogiaron la belleza de la modelo peruana. “Guapísima, hermosa, te queda bien, regia, luces espectacular, bella”, son algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de Instagram

VALENZUELA

Por otro lado, Stephanie Valenzuela se encuentra muy entusiasmada al grabar su primer tema musical llamado “Intocable”. La joven modelo decidió viajar a Santo Domingo, República Dominicana, para hacer las tomas del videoclip y así obtener un buen producto para su público. 

VALENZUELA

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO