Melissa Klug se habría comprometido en secreto y esta sería la prueba [FOTO] 

Melissa Klug se mostró más enamorada que nunca del bailarín Ítalo Valcárcel y compartió curiosa foto en su Instagram. ¿Se habrían comprometido en secreto?

Melissa Klug se mostró más enamorada que nunca del bailarín Ítalo Valcárcel y compartió curiosa foto en su Instagram. ¿Se habrían comprometido en secreto?

¿Se comprometió con su novio? La guapa chalaca Melissa Klug pasa su mejor momento en la vida sentimental junto su pareja Ítalo Valcárcel, con quien lleva más de un año de relación, por ello no dudó en publicar conmovedora foto donde se les ve muy juntos. 

La popular 'Blanca de Chucuito' constantemente compartía fotos relacionados a ella, a sus hijos, sus sesiones de fotos u otras actividades, pero casi nunca una donde ella se luzca con el joven bailarín que conoció en 'El Gran Show'

Ahora, la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán decidió usar su Instagram para demostrar que esta relación sentimental es verdadero. Y sobre todo para estar a la par con su enamorado, Ítalo Válcarcerl, quien era el único que publicaba imágenes en su red social.

En esta foto ella sale muy sonriente mirando a la cámara y abrazando el hombro de su novio, quien la carga en su espalda y también sonríe para que la instantánea salga perfecta para que posteriormente Melissa Klug comparta la instantánea en la citada red social y escriba un tierno mensaje. 

"Mi complemento para ser feliz @italovalco. Somos dos personas imperfectas capaces de perfeccionarnos y complementarnos el uno al otro!!!", fueron las palabras que la guapa chalaca dedicó a su amado bailarín. Esta foto llegó a los más de 31 mil 'me gusta' en solo cuatro días y cientos de comentarios de sus fans que expresan su felicidad a la popular 'Blanca de Chuquito'.

Y otro aspecto que llamó la atención de esta foto es que la guapa chalaca tiene un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, la cual podría significar que ya se comprometió con Ítalo Valcárcel, pero en secreto. 

Melissa Klug

Quizá esto pudo haber sido la razón para que la exparticipante de 'El Gran Show'manifestara su completa felicidad en Instagram. Si fuera así, sería otra de las parejas del mundo se 'Chollywood' que decide dar un gran paso en su relación. Si al inicio este romance se mantenía en secreto, fue Melissa Klug que confirmó en el programa de Gisela Valcárcel que estaba en una relación con el joven bailarín. 

Instagram

 

Te puede interesar