Entretenimiento

Tiktoker Valentino debutó en ‘Esto es Guerra’ y le tumbó la fiesta a Rosángela Espinoza: ¿se quedará en el reality?

El famoso influencer de 19 años, Valentino, estuvo junto a su hermano Yomar y puso de cabeza el reality tras arremeter fuertemente contra Rosángela Espinoza. Los seguidores piden que se queden.

Valentino es el tiktoker de moda en Perú. Foto: Composición LR/América TV.
Valentino es el tiktoker de moda en Perú. Foto: Composición LR/América TV.

Los hermanos tiktokers del momento son Valentino y Yomar, quienes con sus peculiares frases "Oye, ¿qué tienes?" o "Tumba la fiesta" han conquistado las redes sociales y son los más populares en la actualidad. Debido a esa fama que han ido ganando, ‘Esto es Guerra’ los invitó a participar, y debutaron en el reality de América Televisión en la edición del miércoles 2 de octubre.

Pese a su debut y a estar rodeado de modelos e influencers con vasta experiencia, Valentino no se amilanó y tuvo una fuerte discusión con Rosángela Espinoza, humillándola con duros calificativos como “seca” y señalando que sus seguidores no son fantasmas. Sin embargo, muchos seguidores del tiktoker se preguntan en redes sociales si se quedará en el reality

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo fue el debut de Valentino y Yomar en ‘Esto es Guerra’?

Tanto Valentino como Yomar estuvieron en equipos diferentes, pero el protagonismo se lo llevó el primero. Se mostró en buena forma durante las competencias físicas y, cuando tuvo que encarar a alguien, lo hizo. Eso fue lo que ocurrió con Rosángela Espinoza, de quien no aguantó sus quejas en vivo y arremetió: “Esfuérzate, de todo te quejas, seca”, le dijo.

Sin embargo, la modelo no se quedó callada y contraatacó duramente: “Cuando llegues a los 5 millones de seguidores en TikTok, me hablas, ¿ok?”. Esto desató la furia en el influencer de 19 años, quien refutó que cada uno de sus videos supera los 2 millones de visitas y que no compra seguidores, dejando entrever que la ‘chica selfie’ sí lo hace. “Si quieres, te regalo fans”, le aseguró.

El influencer Valentino debutó en 'Esto es Guerra'. Foto: América TV.

El influencer Valentino debutó en 'Esto es Guerra'. Foto: América TV.

Valentino y Yomar continuarán en ‘Esto es Guerra’

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si Valentino y Yomar seguirán en el programa ‘Esto es Guerra’ en los próximos días. Sin embargo, los seguidores del reality show han manifestado en redes sociales su deseo de que ambos continúen, ya que muchos aseguran que comenzaron a seguir el programa solo por ellos.

Este apoyo popular podría influir en las decisiones de la producción, que suele estar atenta a las opiniones del público para mantener altos niveles de audiencia y participación​.

¿Quién es realmente el tiktoker Valentino?

Valentino, un joven tiktoker de 19 años originario de Ventanilla, ha logrado un gran reconocimiento en las redes sociales, especialmente en TikTok, gracias a su popular frase "Tumba la fiesta". Su contenido humorístico y fresco ha conectado de manera efectiva con el público joven, lo que le ha valido una creciente popularidad. Además de TikTok, Valentino ha expandido su presencia a plataformas como YouTube, donde comparte videos entretenidos que resaltan su carisma y sentido del humor, atrayendo a una audiencia cada vez más amplia y leal.

Valentino y su hermano Yomar. Los dos se volvieron muy populares en Tiktok. Foto: Instagram.

Valentino y su hermano Yomar. Los dos se volvieron muy populares en Tiktok. Foto: Instagram.

El anuncio reciente de su debut en televisión en 'El reventonazo de la chola', 'Mande quien mande' y ‘Esto es Guerra’ marca un paso importante en la carrera mediática de Valentino. Su éxito en TikTok no solo le ha proporcionado mayor visibilidad en redes sociales, sino que también le ha abierto puertas en los medios de comunicación tradicionales, consolidándolo como una figura prometedora en el mundo del entretenimiento digital en Perú.

Lo más visto
Lo último
Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS
Willie Colón fue internado de emergencia en hospital de Estados Unidos: piden cadena de oraciones por la salud del salsero

Willie Colón fue internado de emergencia en hospital de Estados Unidos: piden cadena de oraciones por la salud del salsero

LEER MÁS
Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: 'Nacho' pierde el segundo set

Entretenimiento

Conciertos en Lima 2026: entradas, fecha y lugar para Masiel Málaga, Ken-Y, Amaranta y más este fin de semana

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

‘Circo sobre Agua: Una aventura acuática’ llega a Lima tras una exitosa gira por todo el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior