Entretenimiento

‘El gran chef: famosos’ SE ENFRENTA a 'EEG' por premio internacional como 'Mejor contenido de realidad'

Los programas 'El gran chef: famosos' y 'Esto es guerra' destacaron entre producciones internacionales. Además, Emilia Drago y Jorge Aravena han sido nominados como mejores actores por su trabajo en ‘Pituca sin lucas’.reconocidos.

‘El gran chef: famosos’ y ‘Esto es guerra’ compiten contra ‘Desafío XX’, ‘Make up stars’, ‘Shaking the bar’ y 'Tierra brava'. Fotos: Instagram
‘El gran chef: famosos’ y ‘Esto es guerra’ compiten contra ‘Desafío XX’, ‘Make up stars’, ‘Shaking the bar’ y 'Tierra brava'. Fotos: Instagram

A través de sus redes sociales, los Premios PRODU 2024, que anualmente distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la industria audiovisual iberoamericana, dieron a conocer a los finalistas que participarán de su octava edición. En esta octava edición, algunos espacios y talentos peruanos fueron considerados para esta distinción.

‘El gran chef: famosos’ vs. ‘Esto es guerra’

‘El gran chef: famosos’ y ‘Esto es guerra’, dos de los programas más vistos por los peruanos, fueron considerados en los Premios PRODU 2024, cuya premiación se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, en una gala vía streaming que contará con artistas invitados, entrevistas a finalistas y ganadores. 

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

‘El gran chef: famosos’ y ‘Esto es guerra’ competirán en la categoría ‘Mejor Contenido de Realidad de Competencia Original Iberoamericano’, al igual que otras producciones extranjeras como ‘Desafío XX’, ‘Make up stars’, ‘Shaking the bar’ y 'Tierra brava, cosechas lo que siembras', reality chileno que se produjo en Perú y que tuvo a Fabio Agostini como ganador.

La ceremonia de los Premios PRODU 2024 se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre. Foto: Instagram

La ceremonia de los Premios PRODU 2024 se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre. Foto: Instagram

En las redes oficiales del programa, el programa concurso de cocina ha recibido más votos de los cibernautas. “Mejor programa de la TV peruana” y “@elgrancheffamosos.tv sin duda alguna”, escribieron algunos de los usuarios.

‘El gran chef: famosos’ tiene más nominaciones

‘El gran chef: famosos’ también recibió otras nominaciones. El programa que tiene como jurados a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías fue considerado en las categorías ‘Mejor Dirección Entretenimiento Concurso/Reality/ Variedades/Talk Show’ y ‘Mejor Productor de Entretenimiento/ Reality’. 

“Lo que está sucediendo es gracias al trabajo en equipo y compromiso de cada uno de los miembros de Rayo y gracias a la confianza de Latina TV. Hacer un programa diario no siempre es fácil, pero cuando vemos la respuesta y cariño del público, sabemos que todo el esfuerzo vale la pena”, comentó Ricardo Morán

En tanto, José Peláez compite en la categoría ‘Mejor Presentador de Programa de Realidad Original Iberoamericano y Adaptado’ contra otros famosos competidores como Antonio Rosique (‘Exatlón México’), Carlos Guerrero 'Warrior' (‘Survivor México 2024’), Carlos "el Capi" Pérez (‘Pasteleros contra el tiempo’), Jaime Camil (‘La academia’) y Jorge Javier Vázquez (‘Supervivientes All Stars’).

¿Qué otros talentos peruanos fueron nominados?

La actriz peruana Emilia Drago fue considerada en la categoría ‘Mejor actriz principal - Telenovela’ por su rol en ‘Pituca sin lucas’ (Latina). En el mismo segmento aparecen Tula Rodríguez y Luciana Blomberg por su rol en ‘Los Otros Concha’ (América TV) y ‘Papá en apuros’ (Latina); respectivamente.

Tula Rodríguez (Los otros Concha) compite contra Emilia Drago (Pituca sin lucas). Foto: Instagram

Tula Rodríguez (Los otros Concha) compite contra Emilia Drago (Pituca sin lucas). Foto: Instagram

El actor Jorge Aravena, protagonista de ‘Pituca sin lucas’, compite en la categoría ‘Mejor actor principal - Telenovela’ contra famosos como Fernando Colunga (El conde), Andrés Palacios (Tierra de esperanza), William Levy (Vuelve a mí), Juan Pablo Urrego (Rigo) y Osvaldo de León (Minas de pasión).

Los actores Nico Ponce (‘Papá en apuros’) y Andrés Vílchez (‘Los otros Concha’) fueron considerados en la categoría 'Mejor Actor de Reparto - Superserie y Telenovela'; y la actriz Ximena Díaz competirá como 'Mejor Actriz de Reparto - Superserie y Telenovela'.

Resumen: Peruanos son nominados a un premio internacional

  • Competencia internacional: 'El Gran Chef Famosos' compite en la categoría de "Mejor contenido de realidad de competencia original iberoamericano", enfrentándose a programas como 'Esto es guerra' y 'Desafío XX'
  • Nominaciones adicionales: El programa también está nominado en las categorías de mejor dirección y mejor productor de entretenimiento.
  • Popularidad en redes: El programa ha recibido mucho apoyo del público.
  • Premiación virtual: La ceremonia se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre.
  • Talentos peruanos destacados: Emilia Drago y Jorge Aravena también fueron nominados.
Lo más visto
Lo último
Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

LEER MÁS
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.