Precio del dólar cierra al alza y cotiza en S/3,8390 este viernes 3 de febrero
El billete verde avanzó 0,16% frente al cierre del jueves, cuando terminó en 3,8330.
- Indecopi elimina requisitos impuestos por el MTC a buses turísticos: ¿cómo funcionará ahora el servicio en Perú?
- Congreso propone noveno retiro de AFP de hasta S/22.000 y reembolso total para herederos

El precio del dólar cerró al alza la jornada de este viernes 3 de febrero de 2023 y se ubicó en S/3,8390. De esta forma, presentó un avance de 0,16 % frente al cierre del miércoles, cuando cotizó en S/3,8330, según reportó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
A la 1.40 p. m. la divisa norteamericana en el mercado paralelo cotizaba a S/3,820 la compra y S/3,850 la venta. Por su parte, en el mercado bancario se compraba a S/3,762 y se vendía a S/3,944 en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú (BCP).
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Francisco Durand, el hombre que desentrañó al poder
A nivel internacional, de acuerdo a Reuter, el dólar subió durante esta jornada tras conocerse que aumentaron los puestos de trabajo este primer mes del año más de lo que esperaban los economistas: en enero se crearon 517.000 empleos. No obstante, esto podría dar margen a la Reserva Federal para seguir subiendo las tasas de interés. Asimismo, las monedas de Latinoamérica cerraron en negativo, informó Allisson Pérez, trader de Divisas de Renta4 SAB.
























