Precio del dólar cierra a la baja y cotiza en S/3,8330 este jueves 2 de febrero
El billete verde retrocedió 0,52% frente al cierre del miércoles. A nivel internacional, la FED señaló que continuará con la subida en sus tasas de interés durante todo este año.

El precio del dólar cerró a la baja la jornada de este jueves 2 de febrero de 2023 y se ubicó en S/3,8330. De esta forma, presentó un retroceso de 0,52 % frente al cierre del miércoles, cuando cotizó en S/3,8530, según reportó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
A la 1.50 p. m. la divisa norteamericana en el mercado paralelo cotizaba a S/3,7310 la compra y S/3,85 la venta. Por su parte, en el mercado bancario se compraba a S/3,761 y se vendía a S/3,9330 en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú (BCP).
Video destacado
¿PAPA LEÓN YA NO VENDRÁ A PERÚ? FT. ELMER HUERTA + KEIKO MODO BUKELE | LA VERDAD A FONDO CON SALINAS
Carlos Vives: “Si nos los asignan, no tenemos problema en asumir el 100% de los lotes de Talara”

Durante la jornada, la oferta provino por no residentes. Asimismo, en el mercado se negoció US$482 millones a un precio promedio de S/3,8295. El dólar obtuvo un precio mínimo de S/3,8120 y un precio máximo de S/3,8390, informó Allisson Pérez, trader de Divisas en Renta4 SAB
- Movistar prepara su red en Lambayeque ante posibles emergencias por el Fenómeno El Niño
- Produce cierra el 2026 sin segunda temporada de anchoveta y la SNP pide apoyo al Gobierno
Por otro lado, la Reserva Federal subió la tasa de interés en 25 puntos básicos pasando de 4,5% a 4,75%. Además, indicaron que este año no se está considerando un recorte de tasa de interés, sino que es más probable que siga subiendo. En consecuencia, los mercados no se encuentran satisfechos con los comentarios de Jerome Powell, presidente de la FED, ya que esperan que a finales de este año, se recorten las tasas de interés, agregó la especialista.














































