Banco de la Nación amplía horarios en 89 agencias a nivel nacional para pagos de Pensión 65

Nuevo horario regirá del 29 de abril al 14 de mayo. Busca atender la alta demanda de pagos a beneficiarios del citado programa social.

En Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido. Foto: Andina.
En Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido. Foto: Andina.

El Banco de la Nación informó que, como parte de las acciones para atender la alta demanda de pagos a beneficiarios de Pensión 65, ha dispuesto adelantar el horario de atención en 89 agencias de 19 regiones. El nuevo horario regirá del 29 de abril al 14 de mayo, de lunes a viernes desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., y los sábados de 8.00 a. m. a 1.00 p. m.

Así, en Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido, ubicadas en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. En el Callao, estarán en Ventanilla y Callao; y en Lima Provincias, en Huacho y Huaral.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Para conocer las agencias con horario extendido en Lima y Callao puedes ingresar a este enlace.

El Banco de la Nación también precisó en una nota de prensa que ha ampliado su horario en 75 agencias al interior del país con el objetivo de reducir el tiempo de espera y mejorar el servicio a clientes y usuarios de las regiones Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Para mayor información sobre agencias con horario ampliado en regiones, puedes ingresar a este enlace.

Últimas noticias

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Transparencia pide reglas claras entre Senado y Diputados tras la aprobación de las facultades al Ejecutivo

Keiko Fujimori promulga delegación de facultades para legislar en seguridad ciudadana y El Niño aprobada por el Senado

Economía

Ley MAPE: Congreso invita al ministro de Energía y Minas a explicar medidas contra la minería ilegal

Comisión Bicameral aprueba crédito suplementario de S/ 8.228 millones: dictamen pasará al pleno del Congreso

Fenómeno El Niño: Gobierno anuncia bonos, 250 obras públicas y alivios tributarios para empresas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Transparencia pide reglas claras entre Senado y Diputados tras la aprobación de las facultades al Ejecutivo

Keiko Fujimori promulga delegación de facultades para legislar en seguridad ciudadana y El Niño aprobada por el Senado