Voleibolista de Universitario se casa y horas más tarde es figura en la victoria por la LNSV
La jugadora de Universitario Coraima Gómez tuvo una jornada llena de emociones. En la mañana se casó y, más tarde, fue partícipe del triunfo de su equipo en la LNSV.

Un día doblemente especial para Coraima Gómez fue el último jueves 30 de noviembre, fecha en la cual celebró su matrimonio y, horas más tarde, jugó en el primer triunfo de Universitario de Deportes por la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV). La voleibolista contrajo nupcias en la mañana, lo cual no le impidió cumplir con el compromiso de su escuadra por la tarde.
Antes de saltar a la cancha para el triunfo de las merengues, la jugadora de la 'U' publicó un emotivo mensaje previo a su boda.
"Hoy amanecimos felices, bendecidos, protegidos, con buenas vibras, ganas de comernos el mundo y, sobre todo: agradecidos por todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas", escribió Coraima Gómez en su Instagram.

Coraima Gómez durante su matrimonio. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Universitario superó a Alianza y Cristal: revista Forbes lo sitúa como el más valioso del Perú
Universitario, con Coraima Gómez, ganó en la LNSV
Horas más tarde, Coraima Gómez se enfundó el uniforme de Universitario de Deportes y salió a la cancha para jugar ante el conjunto de Olva Latino, por la tercera jornada de la Liga Nacional de Vóley.
El rival de la 'U' mostró una gran reacción cuando el marcador estaba en contra y pusieron contra las cuerdas a las merengues. No obstante, Coraima Gómez y sus compañeras lograron llevar la victoria luego de 5 sets (21-25, 25-16, 25-17, 20-25 y 15-11).
Con este resultado, la 'U' sumó 2 puntos en la tabla de posiciones y comienza a alejarse de la zona baja del campeonato.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Vóley tras la fecha 3. Foto: X/Movistar Deportes
Así fue el punto de la victoria para Universitario en la Liga Nacional de Vóley
Próximo partido de Universitario en la Liga Nacional de Vóley
El próximo partido de Universitario de Deportes por la Liga Nacional de Vóley será ante Circolo. El duelo entre ambos equipos corresponde a la fecha 4 del campeonato y se disputará este sábado, 2 de diciembre, a partir de las 3.00 p. m.
¿Qué dijo Coraima Gómez luego del triunfo de Universitario?
Después de la victoria de Universitario sobre Olva por la Liga Nacional de Vóley, Coraima Gómez expresó su felicidad por el triunfo. Además, se refirió a su boda.
“En realidad no quería jugar, quería ir a celebrar con mi familia, pero el deber me llama así que aquí estoy. Maquillada y con pestañas”, mencionó la voleibolista.