¿Cuándo juega Costa Rica vs. Alemania por el grupo E del Mundial Qatar 2022?

La Sele define su pase a los octavos de final ante los teutones. Consulta en esta nota cuándo se disputará este decisivo duelo.

Los ticos se juegan el pase a octavos frente a los teutones. Foto: composición LR/EFE
Los ticos se juegan el pase a octavos frente a los teutones. Foto: composición LR/EFE

Costa Rica obtuvo una importante victoria frente a Japón por el Mundial Qatar 2022 y mantiene sus chances de clasificar a octavos de final, siempre y cuando, Japón no le gane a España. Para ello deberá derrotar a Alemania, quienes también necesitan quedarse con los tres puntos y esperar que la Furia Roja se lleve sí o sí el triunfo ante los nipones.

¿Cuándo y dónde se juega el Costa Rica vs. Alemania?

Costa Rica y Alemania se verán las caras este jueves 1 de diciembre en el estadio Al Bayt.

¿A qué hora juegan Costa Rica vs. Alemania?

  • Costa Rica: 1.00 p. m.
  • Perú: 2.00 p. m.
  • Colombia: 2.00 p. m.
  • Ecuador: 2.00 p. m.
  • Bolivia: 3.00 p. m.
  • Venezuela: 3.00 p. m.
  • Argentina: 4.00 p. m.
  • Brasil: 4.00 p. m.
  • Chile: 4.00 p. m.
  • Paraguay: 4.00 p. m.
  • Uruguay: 4.00 p. m.

¿Qué canal transmite Costa Rica vs. Alemania?

  • Argentina: DirecTV Sports, TV Pública, DeporTV
  • Bolivia: Tigo Sports
  • Brasil: TV Globo, FIFA+
  • Chile: DirecTV Sports, Canal 13, Chilevisión
  • Colombia: DirecTV Sports, Caracol, RCN
  • Costa Rica: Teletica
  • Ecuador: DirecTV Sports, Teleamazonas, El Canal del Fútbol
  • México: Sky Sports, La Estrellas, Canal 7, TUDN
  • Paraguay: Tigo Sports, SNT, Telefuturo, Trece
  • Perú: DirecTV Sports
  • Uruguay: DirecTV Sports, Canal 4, Canal 10, Teledoce
  • Venezuela: DirecTV Sports, Televen
  • Estados Unidos: Telemundo, FOX, Peacock, Fox Sports
  • España: La 1 RTVE, Gol Mundial.

¿Cómo va Costa Rica en el grupo E?

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

La Casa de la Literatura Peruana nominada al Astrid Lindgren Memorial Award 2027

Deportes

Daniel Prieto, arquero de Alianza Atlético, sobre cambio de localía para jugar ante Universitario: "Nos sacan de nuestra ciudad"

Antonio Rizola advierte sobre amenazas que reciben jugadoras de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras no quieren venir"

Gino Vegas sobre su relación con Cenaida Uribe: "Con la gente de Alianza Lima converso, con ella no"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña anuncia su retiro de la política: “Les doy una buena noticia”

Diputada de Renovación Popular atribuye los recientes casos de violación a menores al uso excesivo de redes sociales