El inesperado mensaje de Douglas Costa tras escupir en la cara a rival

El jugador de la Juventus publicó un mensaje en sus redes sociales tras perder el control y escupir a rival del Sassuolo en partido por Serie A.

El jugador de la Juventus publicó un mensaje en sus redes sociales tras perder el control y escupir a rival del Sassuolo en partido por Serie A.

El partido entre Juventus y Sassuolo quedará grabado en el tiempo como el estreno goleador de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en la Serie A y también por la conducta antideportiva de Douglas Costa con Federico Di Franceso. El brasileño entró en nerviosismo tras el descuento de la visita y perdió los papeles en el último minuto.

El volante de 28 años entró con dureza, encaró a Di Franceso y le metió un codazo después del gol del senegalés Khouma Babacar. El árbitro Sará Daniele Chiffi observó la acción e inmediatamente le mostró la tarjeta amarilla. Pero, el exBayernMunich continuaba discutiendo con el jugador del Sassuolo y le escupió en la cara.

El videoarbitraje verificó las imágenes del altercado y avisó al juez de que el castigo debía ser mucho mayor, y el jugador vio la tarjeta roja directa. 

Despues de todo este episodio desagradable, Douglas Costa utilizó sus redes sociales para disculparse con sus compañeros, hinchas e insitución por su mal comportamiento en el campo de Turín porque no corrresponde a la actitud que siempre ha mostrado a lo largo de su carrera.

“Me gustaría disculparme con todos los fanáticos de la Juventus por esta reacción engañosa en el juego de hoy. También me disculpo con mis compañeros de equipo, que siempre están conmigo en momentos hermosos y malos. Es feo, lo sé y pido disculpas a todos por esto. Dejo en claro que esta actitud aislada no se corresponde con lo que siempre he demostrado en mi carrera”, expresó Costa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gostaria de pedir desculpas a todos os torcedores da Juventus por essa minha reação equivocada no jogo de hoje. Peço também desculpas aos meus companheiros de time, que estão sempre comigo nos momentos bons e ruins. Errei feio, tenho consciência e venho me desculpar com todos por isso. Deixo claro que essa atitude isolada não condiz com o que sempre mostrei em minha carreira. Douglas Costa Vorrei scusarmi con tutti i fan della Juventus per questa reazione fuorviante nel gioco di oggi. Mi scuso anche con i miei compagni di squadra, che sono sempre con me nei momenti belli e cattivi. Ero brutto, ne sono consapevole e mi scuso con tutti per questo. Metto in chiaro che questo atteggiamento isolato non corrisponde a quello che ho sempre dimostrato nella mia carriera. Douglas Costa @juventus

Una publicación compartida de ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el

Te puede interesar