Con Cristiano Ronaldo en lo más alto: el ranking de los mejores pagados en la Seria A [VIDEO]

¡Enorme diferencia! El astro portugués tendrá un astronómico sueldo, el cual dista mucho del que recibirán los demás jugadores de la liga italiana.

5 Ago 2018 | 23:28 h

¡Enorme diferencia! El astro portugués tendrá un astronómico sueldo, el cual dista mucho del que recibirán los demás jugadores de la liga italiana.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y tenerlo como parte de tu equipo no es nada barato. La Juventus realizó una enorme inversión por el atacante portugués. Su sueldo, es el punto que más llama la atención.

Cristiano Ronaldo será el jugador mejor pagado de Italia, eso es hasta lógico, pero ¿cuál es la diferencia con el resto de jugadores de la Seria A? Pues es gigante, ya que el ‘comandante’ percibirá un salario de 31 millones de euros.

PUEDES VER ¿Qué dijo el DT de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi?

Sin duda, la cifra causa polémica, pues a algunos les puede parecer exagerado pagarle tal cantidad de dinero a un futbolista de 33 años, pero otros consideran que el valor lo coloca el mercado, y quien quiere celeste que le cueste.

Video AS

Muy lejos en el ranking aparecen los argentinos Gonzalo Higuaín, quien acaba de ser fichado por el AC Milan, el cual tendrá un sueldo de 9 millones de euros, y Paulo Dybala que percibirá en la ‘Vecchia Signora’ un salario de 7 millones.

Más rezagados figuran el también juventino, Douglas Costa y el golero del ‘rossonero’ Donaruma, ambos con 6 millones de euros en sus cuentas bancarias.

Te puede interesar