Cultura Asiática

"Dr. Romantic 3": Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung reaccionan a su popular escena de beso

Beso robado por el doctor Woo Jin a su pareja y colega Eun Jae en el primer capítulo de "Dr. Romantic 3" fue la sensación. Así reaccionaron los actores al verse cariñosos en pantallas.

Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung en popular escena del capítulo 1 del k-drama "Dr. Romantic 3". Foto: composición LR/SBS
Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung en popular escena del capítulo 1 del k-drama "Dr. Romantic 3". Foto: composición LR/SBS

"Dr. Romantic 3" es uno de los k-dramas del momento y parte de ese encanto radica en su pareja principal. Desde el estreno de la serie coreana a finales de abril, Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung han robado suspiros de la fanaticada en todo el mundo por la química que desbordan en las pieles de los médicos Seo Woo Jin y Cha Eun Jae. De las numerosas y fascinantes escenas de skinship interpretadas por los actores en lo que va de la serie, entre las más comentadas está el beso del primer capítulo.

En una reciente actualización de "Romantic doctor, teacher Kim 3", al elenco principal se le grabó viendo sus actuaciones en la temporada. La ocasión permitió que reaccionaran al beso robado juguetonamente por el doctor Woo Jin a su pareja y colega Eun Jae.

Aunque en la ficción del k-drama proyectaron la natural confianza de dos adultos enamorados, Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung se volvieron tímidos y avergonzados cuando les tocó observarse dándose cariño en la pantalla.

En particular, la actriz que se hizo conocida por "El hada de levantamiento de pesas" se cubrió el rostro con las manos, mientras que al galán de "Propuesta laboral" se le escapó una maldición.

Kim Min Jae y Soo Joo Yeon, quienes vuelven junto con la pareja principal en la temporada 3 de "Dr. Romantic" al igual que en la entrega anterior, compartieron el asombro como respuesta al beso robado por Woo Jin a Eun Chae y el consecuente juego que tiene la pareja en el sofá de su hogar.

Más adelante, la dupla secundaria del k-drama hizo gala de su sincronización, involuntariamente, cuando salió en pantalla el aegyo del doctor Seo y se rieron a carcajadas realizando los mismos gestos corporales.