¡Confirmado! Vilma es lesbiana en nueva cinta de “Sooby Doo”: ¿está enamorada de Daphne?
El secreto a voces ahora es canon. Un nuevo clip de la película “¡Truco o trato Scooby Doo!” ha revelado el inesperado amorío de Vilma.
Vilma viene siendo gran foco de interés, tanto por fans de “Scooby Doo” como por los estudios de animación. Hace algunos meses, el querido personaje fue elegido como protagonista de su propia serie para HBO, en la cual abandonará su imagen infantil para infundir terror en una nueva generación de seguidores. Ahora, la joven ha vuelto a causar furor, pues se ha confirmado que es lesbiana.
De acuerdo con Variety, la noticia se hizo oficial en la última película del perro parlante, llamada “¡Truco o trato Scooby Doo!”. En concreto, fue un clip viral en el que se muestra a Vilma reaccionando claramente emocionada ante la presencia de otra joven.
Si bien muchos creían que la muchacha de anteojos y Daphne, su compañera del misterio, podrían tener una relación más que amical, el video en cuestión da a conocer que se trata de otra mujer: nos presentan a Coco Diablo, una diseñadora de vestuario que se perfila a ser su nuevo interés romántico.
PUEDES VER: Las terroríficas fotografías de Jeffrey Dahmer: ¿cómo las polaroids inmortalizaron a las víctimas?
Un secreto a voces
Por mucho tiempo se pensaba que Vilma era parte de la comunidad LGTBIQ+. De hecho, según comenta el mencionado portal, James Gunn (guionista de antiguos proyectos de Scooby) y Tony Cervone (productor de la serie “Mystery incorporated”) habían detallado que el mencionado personaje era gay.
Sin embargo, este detalle quedó fuera de cámaras, pues nunca pudieron concretarlo en alguno de los programas del famoso gran danés.
“En 2001, Vilma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y atenuándolo, por lo que se volvió ambigua (la versión rodada). Luego, nada (la versión estrenada), y, finalmente, con un novio (la secuela)”, escribió Gunn en 2020, en su Twitter oficial.
En tanto, Cervone dijo lo siguiente: “Lo he dicho antes, pero Vilma en ‘Mystery Incorporated’ no es bi. Es gay. Siempre planeamos que Vilma actuara un poco fuera de lugar y fuera del personaje cuando salía con Shaggy, porque esa relación era incorrecta para ella”.