Cine y series

‘Al fondo hay sitio’ dedica episodio a Mariella Trejos, la ‘Besucona’: “Para nuestra amiga”

Mariella Trejos falleció el 27 de agosto y 'Al fondo hay sitio' emitió el capítulo 293 en memoria a su paso por la serie de América TV como la 'Besucona'.

Mariella Trejos apareció en la serie en la temporada dos y tres como la mamá de 'Tito'. Foto: captura de América TV
Mariella Trejos apareció en la serie en la temporada dos y tres como la mamá de 'Tito'. Foto: captura de América TV

El Perú se enlutó la noche del domingo 27 de agosto cuando recibió la noticia de la muerte de la reconocida Mariella Trejos. La destacada actriz participó en distintas producciones de teatro, cine y televisión. Sin duda alguna, ella, saltó a la fama en el Perú por sus actuaciones en exitosas series como 'Torbellino', 'Carmín, 'Así es la vida' y'Al fondo hay sitio'.

Mariella Trejos fue parte de una de las series más exitosas del Perú en los últimos 10 años: hablamos de 'Al fondo hay sitio'. La actriz de raíces colombianas participó en las temporadas dos y tres. Es por eso que en el capítulo de hoy, la serie de América TV le dedicó el capítulo 293 de la temporada 10: "Para nuestra amiga", fue la frase que salió con una imagen de la actriz antes de empezar el episodio.

Mariella Trejos

Mariella Trejos interpretó a la mamá de 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV

¿Quién era la 'Besucona' en 'Al fondo hay sitio'?

Mariella Trejos interpretó a la mamá de 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'. La mamá del mejor amigo de 'Pepe' se llamaba María Juana Smith y vivía en los Estados Unidos, su aparición se dio en la temporada dos y tres cuando llega de visita al Perú, exactamente a Las Lomas. Sin embargo, la actriz causó revuelo en la serie al convertirse en una amenaza para todos los hombres, ya que le gusta robarle beso a todos los que le parecían atractivos. Es por eso que Félix la apodó como la 'Besucona'.

¿De qué murió Mariella Trejos?

Este 2023, Mariella Trejos se volvió tendencia en Perú al pedir ayuda con urgencia, debido a su grave estado de salud, por lo que hizo un llamado a las autoridades mediante una entrevista con 'Buenos días, Perú'. En ella indicó que padecía de una severa gastritis y, pese a que logró que su pedido sea escuchado y la trasladaron a un albergue, la actriz no resistió y falleció a los 75 años.