La película con Keanu Reeves que fracasó en cines y hoy reina en Netflix: 2 horas de acción explosiva
Luego de haber recaudado solo 6 millones de dólares más de lo invertido, 'Reyes de la calle' figura en el top 10 de las películas que están en tendencia semana tras semana en Netflix. Conoce todos los detalles aquí.
Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes en el mundo. Por eso, viene siendo elegida por millones de suscriptores amantes de las películas y series. Además, la gran N roja se ha vuelto tan interesante porque cuenta con un catálogo variado en el que tiene películas que recientemente se han estrenado y porque posee largometrajes icónicos.
El gigante de streaming también se caracteriza por tener clásicos que no pudieron tener éxito en la pantalla grande, fracasaron en la taquilla, y que buscan tener éxito en Netflix. Un claro ejemplo de ello es 'Reyes de la calle', película estrenada en el 2008 que tuvo gran acogida en las salas de cine; sin embargo, ha conseguido la otra cara de la moneda tras su llegada a la marca estadounidense.
PUEDES VER: Liam Neeson llega a Perú con 'Contrarreloj': ¿cuándo se estrena la película y de qué trata?
La película fracasó en su estreno el 2008 en los cines del mundo. Foto: captura de Netflix
¿De qué trata 'Reyes de la calle'?
La película de acción y crimen ha llegado a Netflix con la trama de que un inspector en Los Ángeles se enfrenta contra peligrosos criminales y policías corruptos. Después de la tragedia personal y la muerte de su compañero, empieza con el plan para acabar con toda la cadena de crímenes en el estado estadounidense.
¿Cómo le fue a 'Reyes de la calle' en el cine?
'Reyes de la calle', dirigida por David Ayer y protagonizada por Keanu Reeves, fue una de las películas más esperada en el 2008 por la trama y la acción que traía para los cinéfilos. Sin embargo, hace 15 años solo pudo recaudar 26 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, un fracaso rotundo al haberse invertido 20 millones de dólares. En la actualidad, es una de las cintas que entra en el top 10 en las últimas semanas del catálogo de Netflix.