Cine y series

Arnold Schwarzenegger arregla pistas y fans piden que venga a Perú: "Hasta la vista, bache"

El actor de "Terminator" dio un gran ejemplo como ciudadano y se encargó de tapar un hueco en una calle de Los Ángeles.

Arnold Schwarzenegger sorprendió a usuarios de internet con su labor social como ciudadano en Los Ángeles. Foto: composición LR/Facebook/Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger sorprendió a usuarios de internet con su labor social como ciudadano en Los Ángeles. Foto: composición LR/Facebook/Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se hizo viral en redes sociales debido a una noble acción. El recordado actor de películas como "Terminator", "Comando" y "Depredador" decidió hacerse cargo de un hueco en la pista que dificultaba el transporte en una calle de Los Ángeles. El video fue compartido en su página personal y apareció junto a su equipo realizando todo el proceso. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de Perú al enterarse de la noticia?

Fans peruanos piden a Arnold Schwarzenegger

Aunque la Peru Comic Con 2023 traerá a Antony Starr, otros fanáticos peruanos piden que Arnold Schwarzenegger venga al país tras verlo tapar los huecos de la pista en Los Ángeles. El actor y exgobernador de California se volvió viral tras publicar el video en sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

"Hasta la vista, bache", comentó un fanático en referencia a su famosa frase en la cinta "Terminator". "¡Qué venga a Perú, por favor!", señaló otro. "¡Arnold, te necesito en la calle de mi casa!", agregó otra persona en los comentarios del video.

Arnold Schwarzenegger en el cine

De momento, Arnold se mantiene alejado del cine y no ha vuelto a protagonizar ningun filme. Su última gran participación en la pantalla grande fue en "Los indestructibles 3" en 2014 y "Terminator génesis" en 2015.

 Arnold Schwarzenegger protagonizó "Depredador", una de sus más famosas cintas. Foto: GLR

Arnold Schwarzenegger protagonizó "Depredador", una de sus más famosas cintas. Foto: GLR

Ese último año, Schwarzenegger apareció por última vez en la televisión en un solo capítulo de "Two and a half men". Más adelante, no volvió a hacer nada más ligado a Hollywood.

Lo más visto
Lo último
“Tu TV no forma parte del Hogar con Netflix”: ¿qué significa y cómo hacer si no puedes entrar a tu cuenta?

“Tu TV no forma parte del Hogar con Netflix”: ¿qué significa y cómo hacer si no puedes entrar a tu cuenta?

LEER MÁS
Cine peruano en Los Ángeles

Cine peruano en Los Ángeles

LEER MÁS
‘Peaky Blinders’ regresa a Netflix con dos nuevas temporadas y con la participación de Cillian Murphy

‘Peaky Blinders’ regresa a Netflix con dos nuevas temporadas y con la participación de Cillian Murphy

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 3 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo