“Los magníficos” y el ataque que ‘Murdock’ lanzó a Julia Roberts: ¿por qué le dijo insípida?
La estrella de la serie de los 80 es una personalidad activa en la política estadounidense, lo que lo llevó a chocar con la ganadora del Oscar en una riña que sigue hasta hoy.
Estrenada en 1983, la serie “Los magníficos” (”The A-Team”) logró gran popularidad gracias a sus personajes y trama. Protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T, la ficción de NBC llegó a tener 98 capítulos, los cuales fueron divididos en cinco temporadas. Llegó a su fin el 8 de marzo de 1987.
Con sus protagonistas partiendo por caminos diferentes, a lo largo de los años se ha dicho mucho de ellos. Desde las peleas que tenía George Peppard y Mr. T hasta la perdura del rencor entre varios del reparto son varias las anécdotas detrás de la serie. Pero fuera del show también han tenido problemas, este es el caso de Dwight Schultz (’Murdock’).
¿Qué dijo Dwight Schultz sobre Julia Roberts?
Tras su paso por la serie, Schultz siguió trabajando en producciones como “Star Trek VIII: primer contacto” (1996), tuvo un cameo en el reboot de “Los magníficos” del 2010 y se mantuvo activo como actor de doblaje para la televisión y videojuegos.
“Los magníficos” y el ataque que ‘Murdock’ lanzó a Julia Roberts: ¿por qué le dijo insípida?
Pero, en 2012, causó varios comentarios tras la entrevista que dio a The Glazov Gang en YouTube. Aquí recordó su mala experiencia con la actriz Julia Roberts años atrás. Él compartió su enojo con la ganadora del Oscar luego de que ella hablara sobre los simpatizantes del Partido Republicano.
“Alrededor del 2000 encontré a Bill y Hillary Clinton abominables; quiero decir, simplemente no podía soportarlos. Ella (Roberts) dijo que en el diccionario republicano se destacan palabras como ‘reptil’ y ‘repugnante’. Estaba hablando de mí (sic)”, argumentó.
PUEDES VER: El lado oscuro de “Los magníficos”: Mr. T vs. ‘Hannibal’, la guerra de egos que mató la serie
Justificando sus palabras, él comentó sobre la intérprete: “Ella sale y habla de mí, ¿por qué yo no hablo de ella? Es una boca insípida y poco intelectual. Esa es la única razón por la que es millonaria y no lo sabe. En aquel entonces, yo estaba furioso”, arremetió.