Cine y series

Netflix: serie de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” se estrenó y conquista a fans

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” narra los macabros crímenes del asesino serial interpretado por Evan Peters. Si no estabas convencido de ver la serie, esta nota podría hacerte cambiar de opinión.

La serie de Jeffrey Dahmer tiene un total de 10 episodios. Foto: composición LR / Netflix
La serie de Jeffrey Dahmer tiene un total de 10 episodios. Foto: composición LR / Netflix

Jeffrey Lionel Dahmer aterrorizó a los Estados Unidos con su ola de crímenes desde 1978 hasta 1991. Su infame caso ha sido retratado en películas y docuseries por varios cineastas, pero ahora es el turno de Ryan Murphy, conocido por “American horror story”

La nueva serie, “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, está protagonizada por Evan Peters y ha sido muy esperada desde su anuncio. Ahora ya se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y trajo consigo entusiastas elogios de los fanáticos.

Foto: captura de Rotten Tomatoes

Foto: captura de Rotten Tomatoes

En Rotten Tomatoes, “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” ha conseguido la aceptación unánime de los fanáticos del terror. El 100% de aprobación puede variar en los siguientes días, pero queda constatado que su estreno consiguió una positiva acogida.

¡Gran espectáculo! El actor principal, Evan Peter, fue maravilloso al hacer que el estómago se revolviera y se sintiera inquietante”, comenta un usuario en el medio especializado.

“¡Muy espeluznante, inquietante y aterrador! ¡Fantástica interpretación de Evan Peters!”, agregó otro en el portal que hizo énfasis en el papel protagónico.

¿De qué trata?

“La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse”, cuenta la sinopsis oficial.

Jeffrey Dahmer llega al streaming. Foto: Netflix

Jeffrey Dahmer llega al streaming. Foto: Netflix

¿Quién es quién?

  • Evan Peters como Jeffrey Dahmer
  • Penélope Ann Miller como Joyce Anette Dahmer
  • Richard Jenkins como Lionel Herbert Dahmer
  • Niecy Nash como Glenda Cleveland
  • Shaun J. Brown como Tracy Edwards.
Lo más visto
Lo último
Sexo, canibalismo y humor negro: ‘Kinds of Kindness’, la atrevida película de Emma Stone que alborotó Cannes 2024

Sexo, canibalismo y humor negro: ‘Kinds of Kindness’, la atrevida película de Emma Stone que alborotó Cannes 2024

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Científicos de EE.UU. crean un diamante que mantiene fríos los dispositivos electrónicos, como los celulares, ante el calor

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL