Cine y series

Euphoria: Minka Kelly admite no haberse sentido cómoda con escena de desnudo

La actriz que interpreta a Samantha en el último episodio de Euphoria contó que le pidieron que se desnudara durante su primer día de rodaje, ¿cuál fue su respuesta?

Euphoria emitirá su octavo y último episodio el domingo 27 de febrero. Foto: HBO Max
Euphoria emitirá su octavo y último episodio el domingo 27 de febrero. Foto: HBO Max

Minka Kelly tuvo una mayor presencia en el episodio 6 de Euphoria, donde interpretó a Kelly, una mujer de 40 años que escucha y aconseja a Maddy. Durante una entrevista con Vanity Fair, la intérprete contó que en su primer día de grabación le pidieron que se desnudara, a lo que ella terminó diciéndole al escritor y director del programa, Sam Levison, que necesitaban hacer un cambio en el guion.

Como ya se ha visto anteriormente, la actriz que da vida a Cassie, Sydney Sweeney, también habría tenido inconvenientes con algunas escenas de desnudos. Sin embargo, al igual que Kelly, ambas aclararon que Levinson siempre puso la comodidad de ellas primero.

Euphoria. Foto: HBO Max

Escena del episodio 6 de Euphoria protagonizada por Maddy y Samantha. Foto: HBO Max

¿Cuál fue la escena que incomodó a Minka Kelly?

La escena tiene lugar en la segunda temporada del éxito de HBO Max, en la que el personaje de Kelly, Samantha, le pide a Maddy, interpretada por Alexa Demie, que la ayude a desabrocharse el vestido. “Levinson pensó que sería más interesante si mi vestido se caía al suelo. Ese fue mi primer día como invitada en este nuevo programa, y simplemente no me sentía cómoda parada allí desnuda”.

Escena de Euphoria 2 cuestionada por Minka Kelly. Foto: HBO Max

Escena de Euphoria 2 cuestionada por Minka Kelly. Foto: HBO Max

Felizmente, el creador siempre se mostró abierto a hacer ajustes para adaptarse a la comodidad de Kelly. “Dije: ‘Me encantaría hacer esta escena, pero creo que puedo quedarme con el vestido’. Él estaba como, ‘¡Está bien!’ Ni siquiera dudó, y filmó una escena hermosa mientras obtuvo exactamente lo que quería”, explicó Kelly.