Cine y series

La casa de papel 5: fecha de estreno y lo que pasará en la temporada

A poco de estrenarse la serie, te mencionamos todos los detalles sobre el regreso de una de las series más aclamadas de la popular plataforma.

Primera parte de La casa de papel 5 llegará en setiembre. Foto: composición / Netflix
Primera parte de La casa de papel 5 llegará en setiembre. Foto: composición / Netflix

VER La casa de papel, temporada 5 | La primera parte de La casa de papel 5 tiene a los fanáticos con grandes expectativas por cómo se resolverán las dudas que dejó la anterior entrega. Asimismo, esta temporada será el final de la franquicia creada por el productor español Álex Pina.

La popular serie terminó su rodaje a mediados de mayo de 2021 y será dividida en dos volúmenes. Ahora, cerca de estrenarse vía streaming, mencionamos la sinopsis, personajes y todos los detalles sobre su regreso.

¿Cuándo se estrenará La casa de papel, temporada 5?

La casa de papel 5, volumen 1 llegará a Netflix el 3 de setiembre de 2021, mientras que el volumen 2 se estrenará el 3 de diciembre. Por lo pronto, solo queda esperar qué otras novedades se publicarán de la serie.

Horarios para ver La casa de papel 5 en Perú y el resto de Latinoamérica

Estos son los horarios para ver la temporada 5 de La casa de papel, según tu país.

  • Perú 2.00 a. m.
  • México 2.00 a. m.
  • Colombia 2.00 a. m.
  • Panamá 2.00 a. m.
  • Ecuador 2.00 a. m.
  • Chile 3.00 a. m.
  • Paraguay 3.00 a. m.
  • Venezuela 3.00 a. m.
  • Bolivia 3.00 a. m.
  • Argentina 4.00 a. m.
  • Brasil 4.00 a. m.
  • Uruguay 4.00 a. m.

¿Qué personajes estarán en La casa de papel 5?

  • Álvaro Morte encarna al ‘Profesor’
  • Itziar Ituño como Raquel Murillo/Lisboa
  • Úrsula Corberó actúa como Tokio
  • Rodrigo de la Serna es Palermo
  • Pedro Alonso como Berlín
  • Alba Flores es Nairobi
  • Darko Peric protagoniza a Helsinki
  • Esther Acebo como Mónica Gaztambide/Estocolmo
  • Jaime Lorente es Denver
  • Miguel Herrán encarna a Río.

¿Qué veremos en La casa de papel 5?

Con la adición de ‘Manila’ y ‘Lisboa’ dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.

La casa de papel 5 - tráiler

¿Cuál fue el final de La casa de papel 4?

La cuarta temporada de la aclamada serie culminó dejando a la banda atrapada más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a Lisboa, no se encuentran en un buen momento, pues han perdido a un miembro importante del equipo. Además, el profesor ha sido atrapado por la inspectora Sierra y no cuenta con un plan para poder liberarse como en ocasiones anteriores. En las escenas finales de la temporada vemos a Raquel entrando por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclamando: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

La casa de papel, temporada 5: ¿por qué murió Nairobi previo al final de la serie?

El personaje de Alba Flores murió en la temporada 4 de La casa de papel. Foto: Netflix

El personaje de Alba Flores murió en la temporada 4 de La casa de papel. Foto: Netflix

En recientes declaraciones compartidas por TV Line, el productor ejecutivo del exitoso título de Netflix, Jesús Colmenar, reveló la razón por la que creyeron que el arco de Nairobi tenía que terminar antes del arribo de la quinta entrega.

“La personalidad de Nairobi no estaba hecha para la guerra que encontramos en esta última temporada. Ella no debía estar aquí. Creo que esto añade un impulso a nuestros personajes que sería demasiado complejo añadir de otra manera. Matamos a nuestros personajes y eso añade tensión. Es bueno no poder saber a quién van a matar y qué va a pasar”, precisó.

Lo más visto
Lo último
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS
Avengers 4: increíble escena evidencia muerte de un legendario Vengador [VIDEO]

Avengers 4: increíble escena evidencia muerte de un legendario Vengador [VIDEO]

LEER MÁS
“Drácula de Bram Stoker” regresa a cines por sus 30 años: ¿cuándo y dónde se reestrena?

“Drácula de Bram Stoker” regresa a cines por sus 30 años: ¿cuándo y dónde se reestrena?

LEER MÁS
“Venom 3”: crossover con Spider-Man ya tiene fecha de estreno en cines

“Venom 3”: crossover con Spider-Man ya tiene fecha de estreno en cines

LEER MÁS
"Creed 3”, película completa en español latino ONLINE: ¿dónde VER la película vía STREAMING?

"Creed 3”, película completa en español latino ONLINE: ¿dónde VER la película vía STREAMING?

LEER MÁS
‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”