AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Loki: directora responde si Mephisto será parte de la serie de Disney Plus

Cine y Series LR

Loki tendrá seis capítulos en total. Foto: Disney Plus/Marvel
Loki tendrá seis capítulos en total. Foto: Disney Plus/Marvel

Tras las especulaciones del público, Kate Herron explicó en una entrevista si el villano estará dentro del universo del programa.

Publicidad

A pocas horas del estreno de Loki, la nueva serie de Disney Plus, muchos fanáticos están con las expectativas altas por lo que verán en todo el programa. Asimismo, algunos cibernautas han especulado la posibilidad del ingreso de poderosos personajes como es el caso de Mephisto.

Estas propuestas se reforzaron tras el lanzamiento de uno de los adelantos del show, donde se puede ver una vidriera con la imagen de una criatura demoniaca. Bajo estas dudas, la directora de la ficción, Kate Herron, aclaró para Entertainment Tonight lo que ocurrirá.

“Sinceramente, es solo una coincidencia super extraña. Realmente es una referencia a Loki, los cuernos, fue arrojado del cielo, eso es a lo que hace referencia. Porque filmamos eso mucho antes, creo que WandaVision estaba en postproducción cuando rodamos esa escena. Vi todos los rumores sobre Mephisto en la red y pensé: ‘Oh, esto va a ser interesante’. Pero no es relevante para los temas de nuestro programa y no es un guiño a ese personaje”, señaló la cineasta.

Recordemos que cuando se lanzó WandaVision, muchos seguidores de la franquicia crearon teorías sobre la aparición del villano dentro de la ficción. No obstante, esto nunca sucedió y así lo había asegurado la directora Jac Schaeffer en su momento: “Nunca hubo una intención consciente por mi parte de crear pistas falsas sobre Mephisto porque no sabía quién era él hasta que comencé a conceder entrevistas sobre la serie”, finalizó.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Loki?

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.