Cine y series

La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

El villano de la serie volvió y esta vez busca venganza sobre Yeimy Montoya, la mujer que lo mandó a la cárcel y acabó con sus negocios.

Todo lo que necesitas saber de La Reina del Flow 2 Foto: Caracol TV. Foto: composición/Caracol TV
Todo lo que necesitas saber de La Reina del Flow 2 Foto: Caracol TV. Foto: composición/Caracol TV

Tras una exitosa primera temporada, La reina del flow 2 volvió a la pantalla chica el último lunes 26 de abril, con la actriz Carolina Ramírez como protagonista.

Por lo visto en sus primeros episodios, Yeimy Montoya (Ramírez) se reencontró con Charly Cruz (Carlos Torres). Ella lo ve a él como el responsable de las amenazas que recibe, pero su expareja lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

El regreso de Manín a La reina del flow 2

Con una apariencia totalmente distinta, Manín sorprendió a los televidentes con su aparición. Recordemos que al final de la temporada pasada, el personaje fue baleado en una intervención policial, lo que dio a entender que había muerto.

En La reina del flow 2, Manín es visto en un lugar misterioso y adaptado con un circuito cerrado de televisión espiando Yeimy. “Yo volví a la vida y aguanté todo porque tengo un solo objetivo: acabar con la persona que me malogró la vida”, mencionó.

¿Cómo sobrevivió Manín de La reina del flow 2?

En el capítulo 2 de La reina del flow 2, Manín cuenta que, tras el enfrentamiento con la policía, quedó al borde de la muerte, pero un agente de la DEA le propuso ser extraditado a EE.UU y ser curado. Él aceptó, pero a cambio tuvo que contar todo lo que sabía sobre el narcotráfico en Colombia.

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2 capítulo 2?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. hora de Colombia vía Caracol Televisión. Para ver los capítulos de la serie, deberás ingresar aquí: https://www.caracoltv.com/senal-vivo.

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Hellboy lucha contra decenas de monstruos en nuevo adelanto [VIDEO]

Hellboy lucha contra decenas de monstruos en nuevo adelanto [VIDEO]

LEER MÁS
VER “Avatar 2” película completa ONLINE: ¿cuándo es el ESTRENO de “El camino del agua” vía streaming?

VER “Avatar 2” película completa ONLINE: ¿cuándo es el ESTRENO de “El camino del agua” vía streaming?

LEER MÁS
¿Cuándo son los Golden Globes 2026 y dónde ver la ceremonia de premiación a lo mejor del cine y televisión?

¿Cuándo son los Golden Globes 2026 y dónde ver la ceremonia de premiación a lo mejor del cine y televisión?

LEER MÁS
'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito