Cine y series

Emma Watson sobre Hermione de Harry Potter: Sigue siendo mi personaje favorito

La actriz que interpretó a Hermione Granger recordó a su personaje en un extenso texto publicado en su cuenta de Instagram. También confirmó su participación en Harry Potter: Regreso a Hogwarts.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos". Foto: Composición LR/Efe, El mundo de Harry Potter.
“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos". Foto: Composición LR/Efe, El mundo de Harry Potter.

En noviembre del 2021 se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la saga basada en la novela de la escritora británica J.K. Rowling. La actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, aprovechó la fecha para realizar una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde recordó a su personaje y confirmó su participación en el especial que realizará HBO Max en el año nuevo del 2022.

La estrella de Hollywood que dio vida durante 10 años a la intrépida niña de Hogwarts refiere en el extenso mensaje que la producción de Harry Potter es como su casa y su familia.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar… ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé”, inició la misiva.

“Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”, agregó.

Además, agradeció a su legión de seguidores que le han mostrado su apoyo a lo largo de su carrera. Finalmente, confirmó su participación en Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts que se estrenará el 1 de enero del 2022 por HBO MAX.

“¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
Dark temporada 3: ¿Qué pasó con el ojo de Wöller? Los fans están insatisfechos

Dark temporada 3: ¿Qué pasó con el ojo de Wöller? Los fans están insatisfechos

LEER MÁS
“The umbrella academy 3”: nuevo tráiler confirma fecha de estreno en Netflix

“The umbrella academy 3”: nuevo tráiler confirma fecha de estreno en Netflix

LEER MÁS
“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.