X-Men: director de la cinta ‘Fénix oscura’ sugiere cómo introducir a los mutantes en el UCM
Simon Kinberg propuso un par de ideas para explicar el origen de los personajes dentro de las películas de Marvel.
Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (UCM) es la primera aparición de los X-Men en alguna película de Marvel.
Los derechos de los mutantes regresaron a Marvel Studios tras la adquisición en 2019 de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar algo para ver a los personajes en alguna producción de la compañía.
Simon Kinberg, director de la película X-Men: Fénix Oscura, propuso una serie de ideas que le gustaría que Kevin Feige tome en cuenta para la incursión de los héroes en el UCM.
Kinberg ha sido productor y guionista de la franquicia mutante desde 2016, lo que le da 14 años de experiencia con los personajes más famosos de Marvel.
En declaraciones a IGN, el creativo explicó que una de las cosas que admira de las cintas del UCM es que no temen introducir a sus personajes en el espacio, tal como sucedió en Thor: Ragnarok y Guardianes de la galaxia.
Por ejemplo, X-Men: Fénix Oscura exploró un poco el espacio, pero de forma muy breve. A Kinberg le gustaría que parte del imaginario que gira en torno a los X-Men fuera de la Tierra sea visto en el futuro del universo cinematográfico de Marvel, dejando de lado a otros personajes.
Es así que si esta idea se hace realidad, los mutantes llegarían del espacio para luego establecerse en la Tierra y formar bandos que están en contra o en favor de la humanidad.
X-Men: director de la cinta ‘Fénix oscura’ sugiere cómo introducir a los mutantes en el UCM