Cine y series

Rápidos y Furiosos 9: la película que se burla de las Leyes de la Física

En una entrevista reciente, los protagonistas de la exitosa saga de acción confesaron la posibilidad de que esta entrega deje con muchas dudas a sus fanáticos

Rápidos y Furiosos desafía la física en todas sus películas. Foto: compensación.
Rápidos y Furiosos desafía la física en todas sus películas. Foto: compensación.

Todas las películas de Rápidos y Furiosos se caracterizan por las grandes escenas de acción y los efectos visuales que sumergen al espectador en la trama. Sin embargo, puede que la última entrega supere a sus predecesoras en cuanto a uno de las detalles con el que todavía tiene una deuda: el casi nulo realismo.

Michelle Rodríguez, estrella que interpreta a Letty Ortiz, esposa de Dominic Toretto, ha revelado algunos detalles de la nueva producción en una entrevista a MTV International que no harían más que confirmar la tendencia a no ser realistas. “Digamos que la gente va a cuestionarse muchas cosas en esta película, en lo que respecta a la física”, menciona la actriz.

Incluso, Rodríguez se adelanta a las posibles reacciones de los espectadores de la película. “Vas a quedarte como ‘espera, ¿qué?’... digamos que hay un montón de eso en esta [cinta]”, comenta mientras ríe.

Mira aquí el tráiler de Rápidos y Furiosos 9:

A la entrevista la acompaña Vin Diesel, protagonista principal de la franquicia. El famoso se suma a la posición de Michelle Rodríguez y revela cómo es que se graban algunas de las escenas de acción más impactantes de la saga. “Básicamente ponen un coche al final de un aparato y te hacen dar vueltas hasta hacerte vomitar”, explica Diesel con humor.

Dentro de la cinta también aparecerán John Cena, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson y Charlize Theron, entre otros.

¿Cuándo estrena Rápidos y Furiosos 9?

La cinta tiene como fecha de estreno el próximo 8 de abril.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS
Bad Bunny protagonizará su primera película, ‘Porto Rico’, junto a Viggo Mortensen: será dirigida por ‘Residente’

Bad Bunny protagonizará su primera película, ‘Porto Rico’, junto a Viggo Mortensen: será dirigida por ‘Residente’

LEER MÁS
Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 20 de febrero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Científicos colocaron dos tazas frente a un chimpancé: hizo algo que se creía exclusivo de los humanos

Cine y series

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria