San Valentín: las parejas más románticas del cine que todos amaron
Todos recordarán a Jack y Rose, la pareja que decidió traspasar las diferencias sociales para declarar su amor
El Día de San Valentín es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con esa persona amada, ya sea en una cena de ensueño o viendo algunas películas románticas que harán suspirar de amor a más de uno.
Y aunque las historias presentes en las cintas son muy emotivas, nadie puede olvidar a las parejas que protagonizan cada escena y que se robaron el corazón de los espectadores. Por esta razón, mostramos una lista con los dúos favoritos de la industria del cine.
PUEDES VER: ‘Mi pobre angelito’: Yorkie, de ‘Jojo Rabbit’, dará vida Kevin en la nueva versión del clásico navideño
Patrick y Kat – 10 cosas que odio de ti (1999)
Patrick es el típico chico de actitud mala y popular de la escuela, mientras que ella es antisocial, estudiosa y amante de la música extraña. Él acepta un reto donde tendrá que conquistarla a cambio de un poco de dinero, pero mientras la conoce se enamora, por lo que deberá hacer algo muy grande para recibir su perdón y puedan estar juntos.
Shrek y Fiona – Shrek (2001)
Fiona es una princesa encerrada en un castillo que sufre de una maldición, cada noche se vuelve una ogra y Shrek es un ogro declarado que horroriza a quien se le acerque, debido a un trato, el protagonista debe rescatar a la doncella y llevarla con su prometido para que se casen, sin embargo, en el camino surgirá el amor.
Jack y Rose – Titanic (1997)
No cabe dudas que esta es la pareja más recordada del cine, Jack Dawson y Rose DeWitt son dos jóvenes cuyas diferencias sociales no permitirá que se enamoren y salgan a escondidas en el Titanic. No obstante, cuando el barco se hunde por chocar con un iceberg, deciden seguir juntos hasta el final.
Edward Cullen y Bella Swan – Crepúsculo (2008)
Edward es un vampiro muy apuesto y atractivo, mientras que Bella es una humana que le cuesta relacionarse con los demás, pero las diferencias se desvanecerán cuando comienzan a conocerse y a pesar de sus condiciones, terminarán juntos durante toda la eternidad.
Romeo y Julieta – 1996
Uno de los clásicos no podía faltar, la escena en la que Romeo y Julieta se miran a través de la pecera es una de las más recordadas y apasionadas de la ficción. La historia la pareja que declaró su amor ante todo, incluso la muerte.