Cine y series

Netflix: Legend of Zelda live action será un “Game of Thrones” para la familia [VIDEO]

¡Atención, gamers! La plataforma podría desarrollar un estilo de animación distinto por cada temporada. Entérate todos los detalles aquí

Se viene algo distinto. Pareciera que las historias fantásticas medievales no se harán en falta para los fanáticos de “Game of Thrones”. Netflix no se conformaría solo con el éxito de su serie exclusiva “The Witcher” protagonizada por Henry Cavill.

En sus planes, la plataforma líder de streaming apunta a adaptar la saga de videojuegos de Nintendo: “The Legend of Zelda”, una de las más populares de todos los tiempos.

Zelda anime

Zelda promete maravillar a los más pequeños

Según reveló The Wall Street Journal, la serie será para toda la familia, ya que no tendrá sangre o violencia explícita como “Game of Thrones” sino que será más alegre y amigable tal cual la saga de “El Señor de los Anillos”.

Legend of Zelda traíler fanmade

De otro lado, el StudioGhibli.fr adelantó que se tratará de una serie animada, la cual contaría con un estilo de animación distinta por cada temporada. Un rumor que cada vez cobra más fuerza.

Zelda videojuego

Un universo con miles de historias por contar

Es decir, la Temporada 1 estaría basada en Ocarina of Time y Majora’s Mask, por lo que lucirá como la serie de Castlevania.

La segunda temporada se enfocará en A Link to the Past y Link’s Awakening, así que tendrá un estilo como el de Ralph Bakshi (Fritz the Cat).

Por último, la Temporada 3 se centrará en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Por tal motivo, se verá como una película del Studio Ghibli.

zelda versiones

La nueva "Señor de los Anillos"

Por el momento, el show se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y Netflix está buscando al escritor que adapte la historia.

Por esto, aún se desconocen más datos del ambicioso proyecto de la plataforma. A los seguidores de la franquicia solo les queda esperar pacientemente a que el show entre a producción y se desvele más información.

Cabe recalcar que Nintendo es una empresa muy protectora con sus productos, pero al mismo tiempo planea expandir aún más su mercado. Los miles de fanáticos esperan que las pláticas con Netflix terminen a buenos términos.

¿Cuál es el primer juego de Legend of Zelda?

El primer juego de la serie, The Legend of Zelda, salió a la venta para el Famicom Disk System en febrero de 1986 en Japón.

¿Cómo se llama el protagonista de Legend of Zelda?

El protagonista de la serie The Legend of Zelda, Link, es el nombre de varios jóvenes hyrulianos que se caracterizan por llevar una túnica verde y un gorro puntiagudo.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
¿Cómo lucían Roberto Moll y Lourdes Berninzon hace 38 años en la telenovela peruana 'Carmín'?

¿Cómo lucían Roberto Moll y Lourdes Berninzon hace 38 años en la telenovela peruana 'Carmín'?

LEER MÁS
Tom Welling y el regreso de Smallville: reparto original a favor de retomar personajes

Tom Welling y el regreso de Smallville: reparto original a favor de retomar personajes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cine y series

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Elecciones 2026: 14 candidatos a vicepresidentes habrían presentado información falsa en su hoja de vida