Celebridades Estados Unidos

Duro golpe para Shakira y su gira en EEUU: la estrella de Colombia canceló dos fechas sold out por esta razón

Shakira mantiene firme su compromiso con sus fans y prepara nuevos proyectos musicales junto a Alejandro Sanz tras las cancelaciones.

Dos conciertos sold out de Shakira fueron cancelados en Estados Unidos.
Dos conciertos sold out de Shakira fueron cancelados en Estados Unidos. | Billboard

Shakira se ha visto en la difícil situación de cancelar dos conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos, correspondientes a su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Las presentaciones afectadas corresponden a los shows programados para Boston y Washington D.C. La cantante colombiana lamentó profundamente la situación

¿Por qué motivo Shakira canceló sus dos fechas sold out en EE.UU.?

Las fechas del 29 de mayo en Boston y del 31 de mayo en Washington D.C. fueron canceladas por dificultades logísticas que la artista calificó como fuera de su alcance.

A pesar del esfuerzo por mantener las presentaciones, Shakira reconoció que estas circunstancias fueron inevitables y que su prioridad siempre es brindar un espectáculo de calidad a sus fans.

¿Qué declaro Shakira para sus fanáticos tras la cancelación de sus fechas?

A través de sus historias de Instagram, Shakira compartió un mensaje en el que manifestó su tristeza por la cancelación de los conciertos, describiendo la situación como dolorosa para cualquier artista.

Además, agradeció el respaldo y cariño que ha recibido por parte de su público. La cantante reiteró su compromiso con sus seguidores, destacando la fortaleza que le brindan en los momentos complicados.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Celebridades Estados Unidos

Taylor Swift y Selena Gomez están entre las 100 mujeres más ricas de EEUU, según Forbes

Billie Eilish confirma su relación con Natt Wolf: cantantes fueron fotografiados besándose en un balcón en Venecia

Actor de 'Game of Thrones' viaja a Perú por grabaciones, pero sufre importante pérdida al llegar: "Tenemos un gran problema"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”