Animes

“One Piece”: Eiichiro Oda y la ves que incluyó a un divertido “Pokémon” en capítulo de su manga

Recuerda una vez más el día en que un curioso pokémon apareció en las páginas del famoso shonen.

Diviértete con este peculiar momento de One Piece. Foto: Mangaplus
Diviértete con este peculiar momento de One Piece. Foto: Mangaplus

El popular mangaka Eiichiro Oda, dibujante de “One Piece”, se está tomando un merecido mes de descanso antes de comenzar con el desarrollo de la saga final de su obra maestra. Es así que a través de las redes sociales los miles de seguidores de los Mugiwara no han dejado de teorizar acerca de lo que sucederá en los próximos episodios que comenzarán a publicarse desde el 25 de julio de este año.

Este mes de receso de One Piece ha traído al recuerdo uno de los momentos más icónicos del manga, el día en que el mangaka realizó un divertido homenaje a “Pokémon”.

One Piece

One Piece x Pokémon. Foto Mangaplus

Dicho homenaje tuvo lugar en el capítulo 980 del manga, cuando Kid se estaba enfrentando a Apoo. Solo los más observadores se dieron cuenta cómo en el brazo del personaje se encontraban ocultos dos Meltan. Pero para los seguidores más antiguos de Eiichiro Oda esto no fue ninguna sorpresa, ya que el dibujante siempre ha demostrado ser un gran fanático de la franquicia de nintendo.

One Piece

One Piece. Foto Mangaplus

One Piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes en varias editoriales para diferentes países.

One Piece. Foto: Toei Animation

One Piece - Arco de Wano. Foto: Toei Animation

¿De qué trata “One Piece”?

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería