Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Animes

Dragon Ball: Androide 18 tuvo una niña con Krillin ¿cómo quedó embarazada? [VIDEO]

No todo es válido en la ficción. La historia de “Lazuli” se remonta mucho antes a su primer encuentro con el siniestro Dr. Gero

Uno de los personajes con mejor evolución
Uno de los personajes con mejor evolución

A pesar de una personalidad fría y distante, Androide 18 captó la atención de los fans de Dragon Ball Z desde su primera aparición por su gran fuerza. Tras los sucesos en la saga de Cell, su actitud cambió cuando conoció a Krillin convirtiéndose en una de los personajes más carismáticos del anime.

Ella fue la única participante mujer del universo 7 en el Torneo del Poder, donde participó junto a su esposo para salvar su mundo y, en especial, a su hija Marron. Aún hoy muchos se preguntan cómo pudo quedar embarazada y dar vida a la niña.

Para responder a este misterio, cabe recordar que ella fue una humana común y corriente hasta que el doctor Gero la transformó en un jinete del apocalipsis sin su consentimiento. No por nada el personaje había desarrollado un odio hacia su creador a quien finalmente exterminó.

Además, conservaba las partes humanas de su cuerpo necesarias para poder dar vida a Marron, quien no heredó ninguna habilidad mejorada de la madre pero tampoco la pasión por las luchas de su padre.

La familia más adorable del anime

La familia más adorable del anime

Pese a que Dragon Ball es una serie de fantasía, la creencia de que Androide 18 no pueda tener hijos se debe en gran medida a su definición como “androide”, cuando se realidad se trata de un humano artificial (jinzou-ningen). Una decisión incorrecta por parte de doblaje latinoamericano.

De igual manera, su hermano, Androide 17, también es padre de familia y tuvo dos niños. Actualmente, trabaja como guardabosques en una isla paradisíaca alejada de la sociedad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.