Dragon Ball: Androide 18 tuvo una niña con Krillin ¿cómo quedó embarazada? [VIDEO]
No todo es válido en la ficción. La historia de “Lazuli” se remonta mucho antes a su primer encuentro con el siniestro Dr. Gero
A pesar de una personalidad fría y distante, Androide 18 captó la atención de los fans de Dragon Ball Z desde su primera aparición por su gran fuerza. Tras los sucesos en la saga de Cell, su actitud cambió cuando conoció a Krillin convirtiéndose en una de los personajes más carismáticos del anime.
Ella fue la única participante mujer del universo 7 en el Torneo del Poder, donde participó junto a su esposo para salvar su mundo y, en especial, a su hija Marron. Aún hoy muchos se preguntan cómo pudo quedar embarazada y dar vida a la niña.
PUEDES VER: Joker: director de ‘Ghost in the Shell’ considera que Heath Ledger fue mejor que Joaquin Phoenix
Para responder a este misterio, cabe recordar que ella fue una humana común y corriente hasta que el doctor Gero la transformó en un jinete del apocalipsis sin su consentimiento. No por nada el personaje había desarrollado un odio hacia su creador a quien finalmente exterminó.
Además, conservaba las partes humanas de su cuerpo necesarias para poder dar vida a Marron, quien no heredó ninguna habilidad mejorada de la madre pero tampoco la pasión por las luchas de su padre.
PUEDES VER: Transformers: primer tráiler de la serie animada sorprende a los fans más nostálgicos [VIDEO]
La familia más adorable del anime
Pese a que Dragon Ball es una serie de fantasía, la creencia de que Androide 18 no pueda tener hijos se debe en gran medida a su definición como “androide”, cuando se realidad se trata de un humano artificial (jinzou-ningen). Una decisión incorrecta por parte de doblaje latinoamericano.
De igual manera, su hermano, Androide 17, también es padre de familia y tuvo dos niños. Actualmente, trabaja como guardabosques en una isla paradisíaca alejada de la sociedad.