
Este último jueves 19 de marzo, cinco delincuentes robaron 50 mil soles en efectivo y luego escaparon, dejando amarrada de manos y pies a la víctima. El hecho ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a la 1 a. m., en una casa de la Asociación Embajada de Japón, distrito de Cayma, en Arequipa.
La víctima es una mujer de 42 años natural de Sicuani, región Cusco. La víctima señaló que la amenazaron. “Si colaboras no te va a pasar nada; si no colaboras, me llevaré a tu hijo”.
Pese a las amenazas constantes, la denunciante afirmó ante los individuos que no tenía dinero. Sin embargo, uno de los malhechores indicó que ya había encontrado una fuerte suma de dinero que la mujer tenía guardada debajo de unas gradas que conducían al tercer piso.
Tras apoderarse del dinero, los sujetos fugaron. Pero antes amarraron de pies y manos a la madre de familia en su cama. Ella pudo zafarse y denunciar los hechos en la comisaría de Acequia Alta, en Cayma.
La víctima sospecha de su expareja. Señaló que tenía el dinero ahorrado en su vivienda desde hace ocho meses, luego de vender un terreno en Sicuani (Cusco), tras lo cual se trasladó a vivir a Arequipa.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50