Cargando...
Sociedad

Joven padre muere y sus tres amigos quedan heridos en accidente de tránsito en Barranca: auto iba a 160 km/h

El conductor estaría presuntamente bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente. Todos los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

El grupo de jóvenes se encontraba jugando instantes previos al accidente y captaron lo sucedido en cámara
El grupo de jóvenes se encontraba jugando instantes previos al accidente y captaron lo sucedido en cámara | Difusión | Composición LR

Pedro Simeon Erazo, un joven padre de familia de 29 años, perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del lunes 22 de diciembre, en el distrito de Puerto Supe, provincia de Barranca, al norte de Lima.

Según las primeras investigaciones, el vehículo en el que se desplazaban sufrió un despiste al tomar una curva en la antigua Panamericana Norte, lo que provocó que se volcara sobre una zona verde cercana a la plazuela de ingreso al distrito. Uno de los ocupantes grabó un video en el que se observa que el automóvil circulaba a 160 km/h instantes antes del siniestro.

Accidente quedó registrado en cámaras de seguridad

En las imágenes se escucha a los ocupantes bromeando mientras el conductor, identificado como Jean Carlos Sifuentes Rivadeneyra (29), manejaba a gran velocidad y, presuntamente, en estado de ebriedad.

Pedro Simeon, quien viajaba en la tolva del vehículo, fue la única víctima mortal del accidente, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares. La camioneta, de placa CCG-883, impactó contra la baranda de seguridad y los muros de concreto antes de volcarse.

Jóvenes estuvieron en reunión antes del accidente de tránsito

Medios locales informaron que, además del conductor, otras dos personas —Elisa Girio Figueroa (26) y Alessandro Velarde Alejo (27)— también resultaron heridas. Los tres fueron trasladados de emergencia al nosocomio de Barranca, donde permanecieron internados hasta la tarde del mismo lunes.

De acuerdo con fuentes policiales, en el vehículo viajaban siete personas. Horas antes del accidente, el grupo habría estado en una reunión social en un local. Los familiares de Pedro Simeon acudieron a la morgue de la provincia para exigir una investigación transparente sobre lo ocurrido.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

San Marcos busca liderar la educación superior pública en Perú y anuncia doble titulación y nuevas carreras para sus alumnos

LEER MÁS

Pataz: Cómo ingresan armamentos de guerra, municiones y explosivos para mineros ilegales

LEER MÁS

Emblemático bosque encantado de Lima Sur fue clausurado por la Municipalidad de Chorrillos por no tener licencia ni certificado de Defensa Civil

LEER MÁS

El colegio peruano que sorprende al mundo: está en el top 50 global y se ubica en la Amazonía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Evita multa de S/2.750! Estos vehículos deberán pasar la revisión técnica obligatoria en mayo, según Sutran

Pareja en VMT incendió su mototaxi para evitar que fiscalizadores municipales la incauten: "Para nadie"

Senamhi emite alerta naranja por incremento de temperatura desde el 3 de mayo en 20 regiones del Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Capitán PNP no sabe explicar cómo amasó más de S/31 mllns.

Hernando Cevallos: “Roberto Sánchez nunca ha sido enemigo de Julio Velarde”

Colegio de Ingenieros desmiente comunicado de Rafael López Aliaga sobre conteo de votos

Deportes

Real Madrid vs Espanyol EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por la Liga 1 2026: pronóstico, horario y canal para ver partido de hoy por el Torneo Apertura