Cargando...
Sociedad

Joven padre muere y sus tres amigos quedan heridos en accidente de tránsito en Barranca: auto iba a 160 km/h

El conductor estaría presuntamente bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente. Todos los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

El grupo de jóvenes se encontraba jugando instantes previos al accidente y captaron lo sucedido en cámara
El grupo de jóvenes se encontraba jugando instantes previos al accidente y captaron lo sucedido en cámara | Difusión | Composición LR

Pedro Simeon Erazo, un joven padre de familia de 29 años, perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del lunes 22 de diciembre, en el distrito de Puerto Supe, provincia de Barranca, al norte de Lima.

Según las primeras investigaciones, el vehículo en el que se desplazaban sufrió un despiste al tomar una curva en la antigua Panamericana Norte, lo que provocó que se volcara sobre una zona verde cercana a la plazuela de ingreso al distrito. Uno de los ocupantes grabó un video en el que se observa que el automóvil circulaba a 160 km/h instantes antes del siniestro.

Accidente quedó registrado en cámaras de seguridad

En las imágenes se escucha a los ocupantes bromeando mientras el conductor, identificado como Jean Carlos Sifuentes Rivadeneyra (29), manejaba a gran velocidad y, presuntamente, en estado de ebriedad.

Pedro Simeon, quien viajaba en la tolva del vehículo, fue la única víctima mortal del accidente, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares. La camioneta, de placa CCG-883, impactó contra la baranda de seguridad y los muros de concreto antes de volcarse.

Jóvenes estuvieron en reunión antes del accidente de tránsito

Medios locales informaron que, además del conductor, otras dos personas —Elisa Girio Figueroa (26) y Alessandro Velarde Alejo (27)— también resultaron heridas. Los tres fueron trasladados de emergencia al nosocomio de Barranca, donde permanecieron internados hasta la tarde del mismo lunes.

De acuerdo con fuentes policiales, en el vehículo viajaban siete personas. Horas antes del accidente, el grupo habría estado en una reunión social en un local. Los familiares de Pedro Simeon acudieron a la morgue de la provincia para exigir una investigación transparente sobre lo ocurrido.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Temblor en Arequipa: sismo de magnitud 4,0 remeció Huambo según IGP

LEER MÁS

Sueldo docente: Minedu fijó los nuevos montos para CPM y profesores contratados en 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final