Cargando...
Sociedad

Padre e hijo fueron atropellados por camión de la Municipalidad de Lima en San Martín de Porres: hombre murió en el lugar

Un trágico accidente en San Martín de Porres dejó sin vida a un padre que viajaba en motocicleta con su hijo de 8 años, tras ser embestidos por un camión municipal.

Padre e hijo fueron atropellados por camión de la Municipalidad de Lima en San Martín de Porres: hombre murió en el lugar
Motociclista fallece tras ser impactado por camión municipal en San Martín de Porres. Foto: captura América

Un accidente de tránsito en el distrito de San Martín de Porres cobró la vida de un padre que viajaba junto a su hijo de 8 años en una motocicleta. Ambos fueron impactados por un camión de desmonte que pertenecería a la Municipalidad de Lima. El trágico suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Los Eucaliptos y Paramonga, en la zona de Chuquitanta, cuando intentaban cruzar la vía.

El hombre falleció en el acto, mientras que el menor fue trasladado al hospital de Collique, donde permanece internado. Testigos relataron que el camión circulaba a gran velocidad cuando embistió a la motocicleta. Según contaron, el padre solo alcanzó a empujar a su hijo para evitar que fuera arrollado por completo.

Motociclista muere atropellado por camión municipal

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando un motociclista fue embestido por un camión de desmonte que pertenecería a la Municipalidad de Lima. La víctima falleció en el acto y su cuerpo permaneció tendido en la vía por más de cuatro horas. El conductor del camión fue detenido y trasladado a la comisaría Laura Caller, donde las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la constante imprudencia de los vehículos pesados en el área. Denunciaron que no es la primera vez que se registra un accidente similar y señalaron que muchos camiones no respetan las señales de tránsito ni los límites de velocidad. Ante esta situación, pidieron a las autoridades intensificar la fiscalización para prevenir nuevas tragedias.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Un joven de 18 años murió tras golpiza de barristas en Puente Piedra: "Empezaron a agarrar a cualquiera"

LEER MÁS

Link, resultados COAR: revisa aquí la lista de postulantes aptos para rendir el examen

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este lunes 2 de febrero, según IGP?

¡Atención! Este miércoles 4 de febrero Sedapal cortará el agua hasta por 12 horas en varios distritos de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de Paraguay?

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?