Cargando...
Sociedad

Delincuentes armados irrumpen en pollería de San Martín de Porres y asaltan a todos los comensales

A pesar del ataque, los dueños de la pollería han decidido no cerrar el local, argumentando que dependen del negocio para vivir. Exigen intervenciones efectivas de las autoridades.

larepublica.pe
Asalto a pollería en SMP/Composición LR/Foto: Fiorella Alvarado

Una noche de terror se vivió en la pollería Zorzal, ubicada en el Jr. San Aurelio, en el distrito de San Martín de Porres, donde delincuentes armados despojaron a los clientes de sus pertenencias. Las autoridades ya están tras la pista de los asaltantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de las noche del pasado martes 7 de enero. Pese al grado de violencia del ataque, los dueños del restaurante no han cerrado su local, pues necesitan trabajar. Ante ello, exigen la pronta intervención de las autoridades de la zona.

Delincuentes armados despojan de sus pertenencias a todos los comensales de una pollería

La tranquilidad de una noche familiar se convirtió en un episodio de pánico en la pollería Zorzal, ubicada en el Jr. San Aurelio, en San Martín de Porres. Alrededor de las 10 p.m., un grupo de delincuentes armados irrumpió en el local, dirigiéndose directamente a dos mesas de comensales. Los ladrones, con armas en mano, intimidaron a los presentes, llevándose todos los celulares y pertenencias de los clientes.

En el momento del asalto, en una de las mesas se encontraban tres adultos acompañados de niños, mientras que en la otra solo había adultos. La situación causó el pánico entre los clientes, ya que los delincuentes no dudaron en amenazarlos para lograr su objetivo. Tras el violento incidente, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar con el botín.

Pollería se niega a cerrar porque es su único sustento

A pesar de lo sucedido, los trabajadores de la pollería Zorzal han decidido mantener su horario habitual de atención. "Tenemos que trabajar, no podemos cerrar el negocio porque vivimos de esto", señalaron. En ese sentido, enfatizaron su preocupación al respecto y exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto para enfrentar la delincuencia.

En tanto, las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para dar con el paradero de los delincuentes. Se espera que las cámaras de seguridad del área puedan contribuir a identificar a los criminales.