Cargando...
Sociedad

Delincuentes armados irrumpen en pollería de San Martín de Porres y asaltan a todos los comensales

A pesar del ataque, los dueños de la pollería han decidido no cerrar el local, argumentando que dependen del negocio para vivir. Exigen intervenciones efectivas de las autoridades.

Asalto a pollería en SMP/Composición LR/Foto: Fiorella Alvarado
Asalto a pollería en SMP/Composición LR/Foto: Fiorella Alvarado

Una noche de terror se vivió en la pollería Zorzal, ubicada en el Jr. San Aurelio, en el distrito de San Martín de Porres, donde delincuentes armados despojaron a los clientes de sus pertenencias. Las autoridades ya están tras la pista de los asaltantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de las noche del pasado martes 7 de enero. Pese al grado de violencia del ataque, los dueños del restaurante no han cerrado su local, pues necesitan trabajar. Ante ello, exigen la pronta intervención de las autoridades de la zona.

Delincuentes armados despojan de sus pertenencias a todos los comensales de una pollería

La tranquilidad de una noche familiar se convirtió en un episodio de pánico en la pollería Zorzal, ubicada en el Jr. San Aurelio, en San Martín de Porres. Alrededor de las 10 p.m., un grupo de delincuentes armados irrumpió en el local, dirigiéndose directamente a dos mesas de comensales. Los ladrones, con armas en mano, intimidaron a los presentes, llevándose todos los celulares y pertenencias de los clientes.

En el momento del asalto, en una de las mesas se encontraban tres adultos acompañados de niños, mientras que en la otra solo había adultos. La situación causó el pánico entre los clientes, ya que los delincuentes no dudaron en amenazarlos para lograr su objetivo. Tras el violento incidente, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar con el botín.

Pollería se niega a cerrar porque es su único sustento

A pesar de lo sucedido, los trabajadores de la pollería Zorzal han decidido mantener su horario habitual de atención. "Tenemos que trabajar, no podemos cerrar el negocio porque vivimos de esto", señalaron. En ese sentido, enfatizaron su preocupación al respecto y exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto para enfrentar la delincuencia.

En tanto, las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para dar con el paradero de los delincuentes. Se espera que las cámaras de seguridad del área puedan contribuir a identificar a los criminales.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

LEER MÁS

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas