El cadáver de un varón, en avanzado estado de descomposición, fue hallado dentro de un reservorio de agua, que se encontraba vacío y estaba ubicado a la altura del kilómetro 9 de la carretera de trocha de Quilca – Pedregal, provincia de Camaná, en Arequipa.
Este hallazgo ocurrió en la mañana del último domingo. La víctima no pudo ser identificada. No portaba documentos, ni objetos de valor. Con la llegada de los agentes de la Policía Nacional, se estableció que el fallecido medía aproximadamente 1.90 de estatura.
Además, se logró saber que vestía un polo de color blanco con un estampado de la bandera de EE. UU., un jean que sería de color azul (estaba desteñido), una correa de cuero, color negro, y zapatos del mismo color. Por el tiempo que estuvo en el lugar, no se pudo establecer si tenía lesiones.
Tras comunicar al Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Camaná. Se desconoce cómo la víctima llegó hasta la alejada zona y cuál fue la causa del deceso. Este lunes se realizará la necropsia y se buscará identificar a la persona.