
Puno. Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Azángaro no quieren escatimar esfuerzos en cuanto a disposiciones para prevenir contagios masivos de coronavirus, por lo que emitieron una ordenanza para prevenir que personas con la COVID-19 ingresen a dicha jurisdicción.
Mediante Ordenanza Municipal No 013-2020, con fecha 10 de julio, la Municipalidad Provincial de Azángaro ha dispuesto prohibir el ingreso a dicha ciudad de los comerciantes de otros lugares que no cuenten con su prueba rápida negativa de la COVID-19, caso contrario no se les permitirá la venta de sus productos.
De acuerdo a la disposición municipal, el requerimiento de los resultados negativos no solo es para los comerciantes, sino para todas aquellas personas que a bordo de vehículos particulares quieran ingresar a dicha provincia.
En el documento también se dispone que sean las autoridades del sector salud de Azángaro, agentes de la Policía Nacional y el Ejército Peruano quienes hagan cumplir la medida.
Azángaro es una de las 13 provincias de Puno con menor número de contagios por coronavirus. Hasta el momento se contabilizan 25 casos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90