
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), informó que los niveles de radiación ultravioleta (UV) a lo largo del país se vienen incrementando alcanzando valores considerados de riesgo para la salud de las personas.
Según el pronóstico del tiempo del Senamhi, el índice de radiación UV para el día de hoy lunes 24 de febrero y mañana martes 25 de febrero del 2020, alcanzará niveles “extremadamente altos”; sobre todo en Cerro de Pasco, Cusco, Huancavelica, Junín, Juliaca, Puno, entre otras según el siguiente reporte:
aaa
También conocida como “radiación ultravioleta B.I”, la UVB es un conjunto de rayos invisibles provenientes de la energía del sol que causan quemaduras, oscurecimiento, engrosamiento y cáncer de piel.
En cuanto al pronóstico de otras ciudades y regiones peruanas, el Senamhi, informó:
El Senamhi recomendó a la población reducir los tiempos de exposición al sol, así como usar sombreros de ala ancha, lentes de sol y protectores solares, a fin de minimizar la probabilidad de sufrir quemaduras, daños oculares y enfermedades por exposición permanente.
Un dato importante, es que se debe tomar sol antes de las 11 de la mañana y después de las 4 de la tarde.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90