
Varios plantones de marihuana fueron hallados en un parque público de Arequipa. La acción fue realizada por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Paucarpata. El hallazgo se realizó como parte de un patrullaje habitual de los agentes, debido a que en estas zonas suelen encontrarse objetos punzocortantes.
Los plantones se encontraban junto a pequeños arbustos en el parque César Vallejo, en el distrito de Paucarpata. Serenos pudieron identificarlos debido a sus características e informaron del hecho a agentes de la comisaría Jesús María. Tras la realización de una prueba de campo, se confirmó que se trata de una plantación de cannabis sativa.
Efectivos dispusieron que la zona resguardada hasta la llegada de una unidad policial especializada. El caso fue informado al Ministerio Público a fin de iniciar investigaciones por el extraño hallazgo.
No es la primera vez que se encuentran plantones de marihuana en parques públicos de Arequipa. En noviembre del 2019, se encontró 18 plantones de este tipo en dos parques del distrito de Socabaya.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90