Cargando...
Sociedad

La Victoria: se reporta incendio de grandes proporciones en almacén de bicicletas [VIDEO]

Siniestro de código 3. Se presume que el incendio habría sido ocasionado por el uso irresponsable de los juegos pirotécnicos.

1
1

En la cuadra 23 de la prolongación Huánuco, en La Victoria, se registra un incendio de grandes proporciones. Para intentar apagar el fuego que consume a un almacén de bicicletas se han desplegado, hasta el momento, 21 unidades de bomberos.

El siniestro que afecta al local es de código 3. Ante este panorama desolador, el jefe de la Cuarta Departamental de Lima, Mario Casaretto, solicitó a Sedapal la activación de la presión de agua para facilitar el trabajo de los “hombres de rojo”.

Los moradores de la zona manifestaron que el incendio habría sido ocasionado por el uso irresponsable de los juegos pirotécnicos. En tanto, los bomberos están haciendo denodados esfuerzos para evitar que el fuego se propague a los edificios aledaños.

Para resguardar la integridad de los vecinos, agentes de la Policía y del Serenazgo también se hicieron presente. Ellos acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas que quieran observar de forma más cercana el incendio.

Créditos del video: Joshwel Yañez

El incendio ha preocupado a los moradores que viven aledaño al almacén de bicicletas, pues el humo que se expande por el aire es tóxico. El olor a caucho quemado se ha impregnado en más de una casa de la prolongación Huánuco, en La Victoria.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio; sin embargo, una vecina de la zona dijo que el siniestro inició al borde de la medianoche. Según ella, el local es un depósito de bicicletas.

La Compañía de Bomberos de Miraflores 28 se encuentra en la zona afectada por el incendio intentando controlar el siniestro. Los bomberos arribaron a La Victoria con una plataforma telescópica, En tanto, 1 cisterna de 4000 galones viene siendo utilizado con la consigna de apagar las lenguas de fuego.

Lo más visto

Senamhi advierte calor extremo en Semana Santa: temperatura en la costa podría alcanzar los 37°C durante el feriado largo

LEER MÁS

Jackelynne Silva-Martínez, la ingeniera peruana que forma parte de Artemis II, la misión que viaja a la Luna

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 1 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima anuncia nuevos horarios en abril: así funcionará el servicio de lunes a domingos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Línea 1 del Metro de Lima anuncia nuevos horarios en abril: así funcionará el servicio de lunes a domingos

Vía de Evitamiento La Oroya lleva más de 7 años sin estudio definitivo y afecta a más de 650.000 beneficiarios, alerta Contraloría

Senamhi advierte calor extremo en Semana Santa: temperatura en la costa podría alcanzar los 37°C durante el feriado largo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Deportes

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"