
El candidato de Ahora Nación, Alfonso López Chau, participó en las Elecciones Generales 2026 al acudir a las urnas. El exrector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) emitió su voto en el distrito de Miraflores.
López Chau votó en la institución educativa María de las Mercedes.
Respecto a la demora en la instalación de mesas de votación, López Chau llamó a la calma y aseguró que tomó conocimiento del problema recientemente.
PUEDES VER: Amplían horario de votación: ¿hasta qué hora se puede ir a votar hoy, domingo 12 de abril?

“Cuando he llegado a votar me he informado de que ha habido ese problema. Se ha dispuesto una solución ampliando la hora de sufragio”, declaró sobre las demoras logísticas.
El candidato aseguró que aceptará los resultados de estos comicios generales: “Si todo se cumple dentro del marco de la legalidad y con la presencia de observadores internacionales, adelante”, afirmó.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50