
El expresidente Martín Vizcarra estuvo en 'Sin guion' en una entrevista con Rosa María Palacios y no dudó en criticar a la presidenta Dina Boluarte. quien solicitó al Congreso de la República permiso para viajar del 21 al 25 de septiembre a Estados Unidos y asistir a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a realizarse este 22, 23 y 24 de septiembre en la ciudad de Nueva York.
"La población ya no es una población tolerante o sumisa. Eso es lo que ella piensa, si ella tiene tres cordones de seguridad, si se va a Chosica en helicóptero, para ella es sumisa. Pero que camine en la calle, que vaya a su tierra, a ver si puede ir a Andahuaylas (...) El Gobierno se va a la deriva y la presidenta pide permiso para ir a Estados Unidos", señaló.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, el exmandatario comentó sobre la posible candidatura de su hermano, Mario Vizcarra, quien podría ir en su reemplazo a la presidencia debido a las inhabilitaciones en su contra que le impuso el Congreso de la República y las cuales está intentando revertir en un camino contra el tiempo.
"Mi hermano tiene 3%, está cuarto lugar en las encuestas porque él sí puede participar. No va a ser plan B porque hay plan A y está en marcha con fuerza. A mí sí algo me caracteriza es trabajar cuesta arriba. Tengo como seis libros que me han sacado. Mis enemigos han contribuido para mantenerme vigente. Hay diversas miradas de los hechos", sostuvo.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90